header-articulo
"Es el juego más asqueroso que vi de América en mi vida", Piedrahita
Archivo

"Es el juego más asqueroso que vi de América en mi vida", Piedrahita

El DT 'escarlata' salió molesto por la actitud de algunos jugadores en Tunja.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de diciembre 2011 , 03:09 a. m.

"Parecía que Patriotas era el equipo de la A", sostuvo Wilson Piedrahita una vez terminó el juego en que su equipo logró un sufrido empate 1-1. América fue superado prácticamente en todas sus líneas y su propuesta en el estadio La Independencia fue pobre.

"Intenté ganar el partido por eso realicé cambios. La altura hizo algún efecto, pero nos vuelve a condicionar el hecho de quedarnos con un hombre menos, además afecta al grupo porque el que expulsan es un jugador de experiencia; es un acto de irresponsabilidad", dijo el DT.

Sobre el desarrollo del partido el adiestrador de los 'Diablos Rojos' lamentó la disposición de algunos futbolistas, por ello los destacados para él se cuentan en los dedos de una mano:

"El partido que se jugó no se lo he visto a ningún equipo, hay que rescatar algunas individualidades como las de Kevin (Piedrahita), Alex (del Castillo), Iván Vargas y Jairo (Castillo) para quien no tengo palabras por su entrega. La defensa estuvo bien, por lo demás no quiero ni hablar".

A pesar de su desespero desde la línea, dando indicaciones muchos futbolistas no interpretaban las órdenes dadas por el timonel, ni tampoco parecían recordar las recomendaciones previas al compromiso futbolístico.

"No estoy tranquilo porque hay algunas cosas que no entiendo de ciertos jugadores. Éste partido es el más asqueroso que le he visto al América en mi vida, con algunas actitudes de jugadores que no sé qué pasa, parecía que Patriotas era el equipo de la A", sentenció Piedrahita.

Lo único rescatable para América y principalmente para Wilson Piedrahita es no haber sido derrotados en Tunja lo que permite que la serie se pueda definir en el Pascual Guerrero, aunque Patriotas también podrá soñar porque el 1-1 no da ventaja deportiva a ninguno de los adversarios.

 "El empate es un resultado aceptable, pero fuimos superados por el rival casi todo el partido. Con un marcador en contra el juego de vuelta no lo remontaba nadie; ahora la llave está abierta y nos toca cerrar en casa con la compañía de nuestra gente", concluyó el técnico.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar