header-articulo
Torres advierte que el regreso de Nacional a su casa "es un plus"
Archivo

Torres advierte que el regreso de Nacional a su casa "es un plus"

El DT de Tolima sabe que el juego del domingo es complicado, pero confía en sus dirigidos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de junio 2011 , 04:36 p. m.

Choque de 'trenes' en el Atanasio. Nacional llega con aire en la camiseta después de dejar al Cali en el camino, regresa a su estadio y es un club acostumbrado a jugar este tipo de instancias.

De los cuatro que disputan el título, Tolima es el de mejores números, lleva varios años 'haciéndole ojos a la corona' y es el mejor visitante del Apertura 2011.

"Hay que ser muy inteligentes, sabemos las fortalezas de Nacional, su solidez como equipo, el gran cuerpo técnico que tienen y con su hinchada, que es un plus muy importante para ellos", dijo el técnico Hernán Torres.

La última vez que se vieron las caras estos dos equipos en el Atanasio fue por la fecha 18 del Apertura 2010, el 15 de mayo. En esa ocasión el local se impuso por la mínima diferencia, con gol de Ezequiel Maggiolo.

Para este encuentro, Hernán Torres no podrá contar con ninguno de sus habituales laterales titulares, Félix Noguera y Gerardo Vallejo. Marlon Piedrahita estará por derecha y Wilmer Díaz por izquierda.

Tolima formaría con: Anthony Silva; Marlon Piedrahita, Yair Arrechea, Julián Hurtado,Wilmer Díaz; Jhon Hurtado, Gustavo Bolivar, Elkin Murillo y Cristian Marrugo; Danny Santoya y Roberto Gamarra.

Redacción
Futbolred.com
*Con información del Canal ET 

Comentar
Guardar