header-articulo
FUTBOLRED y NIKE te obsequian la camiseta de Nacional
Archivo

FUTBOLRED y NIKE te obsequian la camiseta de Nacional

Para vestir la 'verdolaga' solo debes responder cuatro preguntas correctamente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de mayo 2014 , 05:23 a. m.

La oportunidad para los hinchas de Atlético Nacional llegó con FUTBOLRED y NIKE, que te regalan la camiseta del club ‘verdolaga’ para que disfrutes con ella cada uno de sus partidos.

Vote aquí por cuáles serán los finalistas de la Liga I-2014

Si eres un gran aficionado, demuestra qué tanto sabes de tu equipo y no dejes pasar el momento de vestir la camiseta de tus amores.

¡Es Fácil! Solo tienes que responder correctamente cuatro preguntas, cuya información encontrarás en la página de FUTBOLRED.

La manera de hacer factibles tus respuestas es enviarlas al correo triviafutbolred@eltiempo.com, con asunto de camiseta Nacional, y anexar el link en el que encontraste la solución a cada uno de los interrogantes. El ganador será el primero que responda y este se conocerá el próximo lunes 12 de mayo.

Estos son las preguntas:

Según la nota ‘El vuelo del Ángel por las ligas del mundo’, ¿qué director técnico dirigía el cuadro ‘verdolaga’ cuando Juan Pablo Ángel debutó como jugador profesional?

Según la crónica de FUTBOLRED, ¿cuál fue la nómina titular con la que Nacional logró su primer triunfo en la Copa Libertadores 2014?

FUTBOLRED preparó una infografía de los cuatro equipos semifinalistas de la Liga Postobón I-2014, ¿cuántos jugadores tuvo Nacional en esta temporada y cuáles de ellos fueron los máximos goleadores del club?

¿Cuáles son las virtudes de Atlético Nacional y sus números en la Liga I-2014?, según la nota ‘Nacional, Millonarios, Junior y Santa Fe: la ilusión por la estrella’.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar