header-articulo
Fernando Uribe: "Voy a darlo todo para sacar a Millonarios campeón"
Archivo

Fernando Uribe: "Voy a darlo todo para sacar a Millonarios campeón"

Se conoció que Jefferson Herrera sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de junio 2014 , 11:59 a. m.

El último y flamante fichaje de Millonarios, el delantero risaraldense Fernando Uribe, dijo estar "muy contento de llegar a un equipo tan grande" como el conjunto 'embajador' y aseguró que llega dispuesto "a entregarlo todo para salir campeón".

"Estoy muy agradecido a los directos y al cuerpo técnico por la confianza depositada y por querer que forme parte de la institución. Estoy muy contento de llegar a un equipo tan grande como es Millonarios", indicó el ariete, en una entrevista publicada este viernes en la página web del conjunto 'albiazul'.

Lea aquí: Atlético Nacional y Millonarios cierran el canje de Uribe por Otálvaro

Millonarios y Atlético Nacional cerraron el jueves el canje de los futbolistas Fernando Uribe y Hárrison Otálvaro por una temporada con opción de compra. Así pues, el volante ofensivo, en el equipo 'azul' desde 2012, pasó al club entrenado por Juan Carlos Osorio.

"Me he encontrado con un grupo humano increíble. Se ven las ganas que tienen de conseguir cosas importantes. Quiero aportar mi grano de arena para que todos juntos consigamos los objetivos marcados: celebrar tanto en la copa internacional como en el torneo local", dijo el nuevo ariete del equipo capitalino.

El Botín de Oro

Uribe, que ocupará el hueco en la punta del ataque dejado por Dayro Moreno, de regreso en los Xolo de Tijuana, prometió "goles e intensidad de juego en cada partido" y admitió que quiere luchar por el Botín de Oro, un trofeo que es "muy importante para un delantero".

"Voy a entregarme en cada partido; es algo que no se puede negociar. Quiero adaptarme a lo que diga el cuerpo técnico, el grupo y al proceso que traen. Eso será fundamental para que esté al máximo nivel y peleemos por títulos. Y también para luchar por el Botín de Oro, que muy importante para un delantero", apuntó.

"Millonarios ha tenido un gran progreso como equipo desde la llegada del 'profe' Juanma (Lillo). Eso me hizo decantarme por la oferta de Millonarios. Además, cuentan con una hinchada increíble. SIimpre que se juega en Bogotá llenan el estadio", añadió el risaraldense.

"Espero comenzar bien y ganarme el cariño de la gente poco a poco. Fernando Uribe viene a entregarlo todo y a dar el máximo de sus capacidades para sacar a este equipo campeón", concluyó el delantero.

Grave lesión de Jefferson Herrera

Este viernes se conoció que el joven volante de Millonarios Jefferson Herrera, que se marchó lesionado en el encuentro de Copa Postobón frente a La Equidad en El Campín, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Herrera, de 21 años, futbolista con el que contaba el técnico 'azul', el español Juan Manuel Lillo para este próximo semestre, estará fuera de los terrenos de juego durante varios meses.

En el partido adelantado de Copa Postobón Millonarios logró un valioso empate a dos goles en los últimos cinco minutos de juego después de ir perdiendo 0-2. Este domingo vuelve la acción en Copa con el encuentro frente a Expreso Rojo a las 10:00 a.m. en El Campín.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar