header-articulo
Leandro Gracián, dispuesto a jugar en Millonarios, según representante
Archivo

Leandro Gracián, dispuesto a jugar en Millonarios, según representante

Rodolfo Patrón se refirió al tema relacionado con el volante y la opción de vestirse de 'azul'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de julio 2014 , 05:46 p. m.

Aunque en Millonarios siguen manejando en total hermetismo el tema de las contrataciones para encarar la Liga II del fútbol colombiano, a nivel internacional se habla de la posible llegada de jugadores extranjeros.

Es así como en los últimos días surgió el nombre del volante de creación argentino Leandro Gracián, quien tiene una amplia experiencia en clubes de su país, México, Grecia y Chile.

Lea aquí: Entrevista con presidente de Millonarios: "Aspiramos a ser campeones"

Sobre el tema Gracián y Millonarios, el empresario Rodolfo Patrón manifestó: "Lo primero que tengo que decir es que Leandro tiene la disposición de ir a Millonarios. También hay que aclarar que a sus 31 años se encuentra entero. Hemos tenido acercamientos y esperamos avanzar definitivamente este fin de semana".

El jugador que arrancó en el Vélez argentino se encuentra por estos días en Buenos Aires entrenando con un preparador personal y su forma física es adecuada. "Leandro nunca ha tenido lesiones, es un profesional y no es ningún exjugador. Incluso, si lo quieren poner a jugar pronto, lo pueden hacer", expresó Patrón, quien agregó que en el tema económico estarían cerca las partes.

Millonarios hasta ahora ha sumado al peruano Andy Polo y al atacante colombiano Fernando Uribe. Según fuentes de los azules, solamente hasta que se firmen los contratos con los futbolistas se harán oficiales. De resto, no pasan de ser rumores. Sin embargo, los hinchas del club bogotano están expectantes de más refuerzos.

Redacción DEPORTmío de Diario MÍO

Comentar
Guardar