header-articulo
De regreso a Colombia, Macnelly Torres practica con Nacional
Archivo

De regreso a Colombia, Macnelly Torres practica con Nacional

Dichos entrenos son para no perder físico. Junior sería la alternativa para permanecer en el país.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de julio 2014 , 05:37 p. m.

Macnelly Torres se encuentra, por estos días, en territorio colombiano. El volante barranquillero hizo parte de la Selección Colombia durante las eliminatorias de cara al Mundial Brasil 2014 e incluso estuvo entre la lista de preseleccionados por el técnico José Néstor Pékerman, de cara a la cita orbital.

El jugador, de 29 años, demandó al club Al-Shabab, de Arabia Saudita, por incumplimientos en el contrato. Por ende, es improbable que regrese a ese país.

Torres aprovecha su presencia en suelo cafetero para entrenar con Atlético Nacional, conjuntó del que salió rumbo al fútbol árabe, luego de salir campeón en el primer semestre de 2013.

Aunque el habilidoso volante reconoce que por obvias razones no puede realizar todos los trabajos con el grupo que dirige Juan Carlos Osorio, agradece tanto al director técnico, como a las directivas, el hecho de abrirle las puertas de la sede ‘verdolaga’, ubicada en el municipio de Guarne, Oriente antioqueño.

A pesar de la cercanía con la institución antioqueña, todo indica que el único objetivo de su presencia en las prácticas es no perder su forma física, pues, salvo la salida de algún jugador, Atlético Nacional ya cerró las contrataciones de cara al segundo semestre; incluso, de darse la continuidad de Juan Pablo Ángel, el club tendría que pensar en autorizar la salida de un jugador más para no sobrepasar la lista de 30 inscritos ante la Dimayor.

En ese orden de ideas, la alternativa más viable para que Macnelly Torres permanezca en Colombia, sería que jugara con el Atlético Junior, conjunto que tiene entre sus afectos, y al que no descarta regresar, tal como lo ha manifestado públicamente.

JAIDER ESCOBAR BUITRAGO
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

 

Comentar
Guardar