header-articulo
Bréiner Castillo reforzará al Envigado
Archivo

Bréiner Castillo reforzará al Envigado

El guardameta firmará con el 'Naranja' hasta diciembre de 2015.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de junio 2014 , 11:08 a. m.

El guardameta nariñense Bréiner Castillo reforzará al Envigado Fútbol Club de cara a los compromisos de esta institución en el segundo semestre.

“Obviamente que falta la firma, pero ya todo está arreglado allá y acá, solo faltan algunas cosas mías, como dejar cuadrado el apartamento”, manifestó el arquero en el programa radial el Gran Combo del Deporte, de Múnera Eastman.

El cancerbero aseguró que el próximo domingo se desplazará desde la ciudad de Tunja, rumbo a territorio antioqueño, para firmar el contrato que lo vinculará hasta diciembre de 2015 con el ‘Naranja’.

Castillo, quien hasta el 2012 estuvo en Independiente Medellín, manifestó que solo aguarda una documentación que debe suministrarle el Boyacá Chicó, conjunto que el que estaba vinculado, para así desplazarse con tranquilidad hacia la capital de la montaña, y sumarse a los entrenamientos del Envigado.

“Estoy haciendo fuerza para que llegue el paz y salvo para así poderme ir, porque sin eso no lo puedo hacer, y así simplemente viajar para unirme al equipo”, expresó el exintegrante de la Selección Colombia de Fútbol.

El deportista se mostró complacido de regresar a Antioquia. “Estoy feliz, bastante, no solo yo, sino también mi esposa desde Medellín, que está esperando bebé. Ella era la más interesada. Yo estaba muy bien en Tunja y tenía vinculo hasta diciembre, pero ante el llamando de ellos mi esposa empujó bastante…y viendo la posibilidad que Envigado es una familia, todo eso me motivó”, argumentó.

‘Brecas’, como es conocido popularmente, se convierte en la segunda novedad de los dirigidos por Juan Carlos Sánchez, luego del regreso de Víctor Cortés.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

Comentar
Guardar