header-articulo
Tras el pago de mes y medio de salarios, Quindío comenzó trabajos
Archivo

Tras el pago de mes y medio de salarios, Quindío comenzó trabajos

"Acá no es como muchos dicen que la plata de la venta de los jugadores se va para el bolsillo de don Hernando (Ángel)", dijo el presidente César Guzmán al informar sobre las noticias del equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de junio 2010 , 01:47 p. m.

Después de algunos días de incertidumbre y de marcado inconformismo del plantel de futbolistas profesionales del club 'cafetero', desde este jueves en horas de la tarde comenzó en forma la fase de pretemporada en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, ubicada en La Tebaida.

"Hablamos con los jugadores, les pagamos mes y medio y en diez días les vamos a cancelar el excedente. Hay algunos que no están conformes con la situación pero esperamos la disponibilidad de ellos, ya que necesitamos que el grupo se ponga a punto en el aspecto físico para encarar el torneo", explicó el presidente del equipo con sede en la ciudad de Armenia,

César Pinzón agregó: "Con los dineros provenientes de la venta de algunos jugadores estamos subsistiendo. Además, a nosotros aún nos adeudan dineros clubes como el Deportivo Cali y el Santa Fe, situación que ya hemos reclamado muchas veces pero ha sido muy complicado que nos paguen".

Aunque hasta el momento no existe certeza sobre los jugadores que no seguirán para el segundo semestre de 2010, extraoficialmente se afirma en algunos de los allegados a la dirigencia que en ese listado aparecen Mauricio Romero y Jair Rambal. Igual situación sucedería con James Quiñónez.

De igual forma en los próximos días se deberá confirmar la contratación de los jugadores requeridos por el técnico Fernando 'Pecoso' Castro, quien volvió a los entrenamientos cojeando después de someterse a una operación en los días de vacaciones.

En el seno del Quindío comienza a inquietar el tema del estadio en el que se van a jugar cuatro partidos de la Liga Postobón II, ya que Iván Novella, gerente de la Dimayor, estuvo de visita en el municipio de Quimbaya y al parecer el escenario de allí no cumple con los requisitos para programar partidos del profesionalismo colombiano.

 

 

Comentar
Guardar