Lunes 28 de junio de 2010 - Actualizado hace
Néstor Salazar (i) podría continuar su amplia carrera en Colombia con Santa Fe.
ARCHIVO CEET
Comparta este artículo
Los dos experimentados delanteros interesan al onceno 'Cardenal' y son firmes candidatos para unirse al grupo que orienta el técnico Néstor Otero en los próximos días.
Santa Fe sigue en la búsqueda de jugadores para el torneo Finalización y en los últimos días intensificó dicho trabajo.
'Palmira' Salazar, quien actuó en el campeonato anterior con Real Cartagena, es uno de los elegidos y uno de los futbolístas que encaja con el gusto del entrenador, Néstor Otero.
"Nos interesa, es un jugador interesante", le dijo una fuente cercana al club a Futbolred.
Salazar, quien tiene 36 años, nació en Palmira, Valle del Cauca, el 19 de diciembre de 1973 es reconocido por su habilidad para manejar la pelota y su rapidez para elaborar jugadas ofensivas.
Otro de los hombres que llegaría sería el delantero León Darío Muñoz, quien viene de jugar en el Deportivo Pereira y el año anterior actuó en Millonarios.
Muñoz, quien nació en Medellín, el 21 de febrero de 1977, tiene 33 años, es otra alternativa para Néstor Otero, quien tras las primeras dos semanas de trabajo diagnosticó que la prioridad es buscar delanteros.
Esta semana que arranca habrá novedades en Santa Fe. Todo, alrededor de la búsqueda del gol, un problema que tuvo Santa Fe el semestre anterior y que espera solucionar.
Leonardo Duque Soto
Periodista FUTBOLRED
leoduq@eltiempo.com.co
Bogotá
Comparta este artículo
Anterior Articulo 106 de 176 en Liga Postobón Siguiente
Publicidad
Recomendados en
publicidad