header-articulo
Luis Fernando Mosquera finalmente regresa a Independiente Medellín
Archivo

Luis Fernando Mosquera finalmente regresa a Independiente Medellín

Aunque en el Poderoso prácticamente descartaron la llegada de Mosquera luego que fuera ofrecido a Nacional, el media punta se volverá a vestir de 'rojo'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de julio 2010 , 06:13 a. m.

Durante las últimas dos semanas el futuro del Luis Fernando Mosquera fue incierto.

En Santa Fe lo querían dejar como refuerzo para afrontar el Finalización. En Medellín aseguraron su regreso y después lo descartaron y hasta Nacional apareció en el panorama luego que un empresario allegara su hoja de vida.

El técnico del 'verde', José Fernando Santa, alcanzó a mostrar su complacencia por el media punta declarando que Mosquera "le interesaba". Es más, 'Panzer' Carvajal afirmó que el negocio con el volante valluno estaba descartado "porque un equipo había comprado parte del pase".

Pero la novela tendría un final inesperado: Mosquera arregló su situación con Independiente Medellín y se volverá a vestir con la camiseta '10' con la que ya fue campeón en el Finalización 2009.

El 'Mosco' es un viejo conocido de la afición del 'Poderoso'. Aunque no tuvo regularidad, apareció con todo su furor en el tramo definitivo del torneo que le dio la quinta estrella al 'rojo'.

Se fue a México en compañía de Jackson Martínez pero los dos tuvieron suertes distintas. En Jaguares de Chiapas, el ex Quindío y Santa Fe,  no pudo refrendar sus buenas cualidades. Apenas tuvo incidencia en seis partidos con 211 minutos jugados y por eso los 'Felinos' prescindieron de sus servicios.

Hoy, después de giros y volteretas, la novela tuvo un final inesperado: Mosquera volverá a jugar con el Poderoso.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín 

Comentar
Guardar