header-articulo
José Fernando Santa planea desde ya un Nacional sin Giovanni Moreno
Archivo

José Fernando Santa planea desde ya un Nacional sin Giovanni Moreno

"Es mejor no hacerse ilusiones con que Giovanni continúe porque tiene muchas posibilidades de irse al exterior", dijo Santa. "Giovanni tiene la intención de irse al exterior", confirmó el presidente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de junio 2010 , 12:20 p. m.

Aunque al escritorio del presidente de Atlético Nacional solo llegaron  ofertas concretas de Olympiacos, de Grecia, y de Racing de Avellaneda -ambas descartadas-, es inminente la partida de Moreno al exterior por los innumerables contactos con diversos empresarios.

Además, del deseo expreso del jugador que pidió a la dirigencia que sus derechos deportivos sean negociados para ser transferido al fútbol internacional.

"Giovanni tiene la intención de irse. Quiere tener la posibilidad de ir al exterior para seguir creciendo en su carrera deportiva porque es un jugador de mucha proyección", confirmó el presidente Juan Carlos De la Cuesta.

En la misma línea se pronunció el técnico José Fernando Santa. "Giovanni pidió permiso para unirse al grupo el miércoles mientras que gestionaba unas ofertas. Él es un jugador muy valioso pero por el momento no cuento con él porque tiene muchas posibilidades de hacer un buen negocio e irse al exterior".

Sin embargo, el jugador no saldrá por menos del precio pedido por Atlético Nacional que según trascendió, sería del monto de entre siete y ocho millones de dólares.

"Nosotros hacemos un pedido y esperamos que la oferta que nos hacen colme las expectativas. Hasta que no llegue una propuesta oficial que beneficie al club y al equipo, no podemos darle vía libre a la negociación", aclaró De la Cuesta.

Por el momento, Santa diseñará un equipo sin Moreno y verá la necesidad o no de reemplazarlo en caso que finalmente el jugador sea vendido al extranjero.

Giovanni iniciará la pretemporada con el 'verde' este miércoles en el oriente antioqueño pero tendrá los ojos puestos en las oficinas verdolagas a la espera de definir su futuro que a todas luces, luce lejos de que siga siendo en Nacional.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

Comentar
Guardar