header-articulo
Deportivo Cali venció al Quindío en doblete amistoso jugado en La Tebaida
Archivo

Deportivo Cali venció al Quindío en doblete amistoso jugado en La Tebaida

Los dos partidos terminaron 2-0 a favor del cuadro 'azucarero'. Martin Morel sufrió una molestia en el entrenamiento y no jugó por precaución.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de julio 2010 , 06:10 p. m.

Los amistosos disputados en La Tebaida, fueron los últimos en la pretemporada del equipo de Jorge Cruz, quien puso nóminas mixtas en los juegos pensando en darle minutos a la mayoría de jugadores. Sin Michael Ortega, el que tomó la batuta en el medio campo fue Jonathan Álvarez.

El primer partido lo aseguró el Deportivo Cali con anotaciones de Cristian Lasso y Harold Reina. El plantel presentado por los 'verdiblancos' en el estadio Alpidio Mejía contó con parte de la base de la Copa Postobón: Jáiber Cardona; Harold Gómez, Daniel Briceño, Efraín Cortés, Héctor Quiñones; Diego Valdés, Daniel Giraldo, Jonathan Álvarez, Jersson Candelo, Cristian Lasso y Harold Reina.

Por su parte Deportes Quindío dispuso para el choque a: Cristian Pinzón; Giovanni Campo, William Tesillo, Harrison Morales, Cristian Velasco; Eduard Viveros, Nilson Cortés, Alfredo González, Hilton Murillo, Iván Trujillo y Eliser Quiñonez.

La nota significativa de los amistosos se dio antes del segundo juego cuando el mediocampista argentino Martin Morel sufrió una molestia mientras hacía la puesta a punto con sus compañeros para jugar y fue reservado por precaución.

Luego, en el partido de fondo que inició poco después de las cuatro de la tarde, el vencedor fue nuevamente el equipo dirigido por Jorge Cruz. El Deportivo Cali fue amplio dominador de la contienda y mantuvo la propuesta ofensiva diseñada por su DT. Por su parte Quindío tuvo algunas fallas en el medio campo y parte posterior y deberá afinar su juego en la ofensiva de cara al inicio del campeonato.

Fabián Castillo al minuto 23 y Fabio Castillo en propia meta en el segundo tiempo convirtieron las dianas del choque. Cali terminó así su fogueo con dos triunfos que dejaron parte de tranquilidad en el cuerpo técnico por el funcionamiento del equipo. 

Síntesis
Estadio Alpidio Mejía - La Tebaida, Quindío

Cali: José F. Cuadrado; Elkin Calle, Camilo Ceballos, Edgar Zapata, Járol Martínez; Gustavo Cuellar, Andrés Pérez, Luis F. Chará, Jonathan Álvarez; Fabián Castillo y Mario Giménez. 

Goles: Fabián Castillo (23'), Autogol de Fabio Castillo (79'). 

Quindío: Alejandro Otero; Fabio Castillo, Fainer Torijano, Diego Martínez; Fabio Rodríguez, Alex Mejía, Luis Paz, Juan Camilo Vela, Elkin Murillo, Carlos Rodas, Pablo Salinas.  

Goles: No hubo.

Expulsado: Carlos Rodas. 

Steven López Niño
Corresponsal FUTBOLRED.COM             
Cali

Comentar
Guardar