header-articulo
Carlos Villagra se convirtió en el primer refuerzo del Atlético Huila
Archivo

Carlos Villagra se convirtió en el primer refuerzo del Atlético Huila

El delantero paraguayo es nuevo jugador del cuadro 'opita' para el segundo semestre del año, donde el equipo jugará tres torneos, incluida la Suramericana. Ricardo Laborde tiene opción de ir a Europa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de julio 2010 , 09:32 a. m.

Villagra tiene un amplió recorrido en el fútbol de nuestro país donde actuó para Deportivo Pasto, Atlético Nacional, Millonarios y llega al conjunto que dirige 'Teacher' Berrío procedente del Deportes Quindío.

Aunque no tuvo un buen desempeño en el club cafetero, donde marcó tres goles en 15 partidos, el jugador paraguayo ha sido campeón en nuestro país, y ha estado en varios torneos dentro de en la parte alta de la tabla de máximos anotadores.

El atacante guaraní es el primer jugador que se incorporará al cuadro de Neiva para el segundo semestre, luego de la salida de Luis Estacio, que jugará en el Junior, Diego Arango, que actuará para Once Caldas y Gabriel Torres, que fue separado del plantel por indisciplina.

De esta forma la directiva del Huila, en cabeza de su presidente Jorge Correa, sigue en la búsqueda de nuevas contrataciones que puedan engrosar la nómina y aportarle al equipo, debido a que este semestre los 'opitas' jugarán la Copa Suramericana, la Liga y la Copa Postobón.

Así, el equipo sigue su preparación en Neiva después de su paso por Santander de Quilichao donde afrontó varios compromisos amistosos. Iván Velásquez, Juan Rebolledo y Daniel Bocanegra se encuentran haciendo trabajos de recuperación de su lesiones.

De otra parte, Ricardo Laborde tendría una opción de ir a Europa, a jugar en Chipre. Solo faltan ajustar algunos detalles para que le jugador pueda jugar en el exterior.
 

Comentar
Guardar