header-articulo
Boyacá Chicó superó 2-1 a Santa Fe, en juego amistoso en Bogotá
Archivo

Boyacá Chicó superó 2-1 a Santa Fe, en juego amistoso en Bogotá

Anthony Tapia marcó dos veces para el equipo boyacense, mientras que José Adolfo Valencia descontó para el equipo rojo. Los suplentes también jugaron y el triunfo fue para los bogotanos por 4-1.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de junio 2010 , 12:44 a. m.

Independiente Santa Fe cayó en su primer juego de preparación previo al comienzo del torneo Finalización 2010.

El compromiso frente al onceno dirigido por Alberto Gamero ofreció momentos de buen fútbol y según el asistente técnico de Santa Fe, Diego Barragán, "se vio un esfuerzo interesante de nuestros jugadores. Mario González tuvo un buen partido y nos llamó la atención que físicamente el equipo anda bien".

La tanda de partidos, que se llevaron a cabo en el club La Fortaleza, comenzaron con 30 minutos de retraso debido a que el bus que transportaba al equipo ajedrezado sufrió un pinchazo en su llegada al lugar del compromiso.

El primer juego enfrentó a los futbolistas que serían alternativa en el campeonato. Dicho partido fue triunfo de Santa Fe que ganó de manera contundente por marcador 4-1.

Los goles del triunfo 'cardenal' fueron obra de Emmanuel Prisco, José Valencia en dos anotaciones y Félix Noguera de tiro libre.

En el juego de fondo, Boyacá Chicó ganó 2-1 con dos anotaciones de Tapia. El primer gol fue tras un remate de media distancia y el segundo tanto de tiro penalti. El compromiso frente a los santafereños sirvió en las filas boyacenses para volver a ver en acción al creativo Edwin Móvil, quien estuvo durante un año en el Belgrano de Córdoba, de la B de Argentina.

El resto del grupo dirigido por Alberto Gamero mantiene la misma columna vertebral del primer semestre de 2010, con jugadores como el arquero Alejandro Botero, los defensores Mario García y Evert Palacios, Alex Viveros y el antes mencionado Tapia.

Formaciones de los oncenos titulares:

Santa Fe: Agustín Julio; Sergio Otálvaro, Carlos Valdés (Exp.), Johnnier González y Ricardo Villarraga; Alejandro Bernal, Yulián Anchico, Mario González y Daniel Torres; Luis Manuel Seijas; Cistian Nazarit. DT: Néstor Otero.

Boyacá Chicó: Alejandro Botero; Ariel Sevillano, Mario García, Evert Palacios y Pedro Pino; Alex Viveros, Jhony Ramírez, Edwin Móvil y Antonhy Tapia; Diego Chica y Charles Monsalvo. DT: Alberto Gamero.

Formaciones de los equipos alternativos:

Santa Fe: Camilo Vargas; Marlon Mena, Elvis Mosquera, Esteban Zambrano y Félix Noguera; Norbey Salazar, Emmanuel Prisco, Osnéider Álvarez y Yulián Anchico; Arley Arango y Óscar Rodas.

Boyacá Chicó: Gutiérrez; Zapata, Juan Galicia, Grendy Perozo y Fleitas; Gordillo, Moreno, Benítez, Winston Girón; Cardozo, Romero.

El argentino Ómar Pérez no jugó debido a un inconveniente que tiene en su pierna derecha.

Santa Fe sumará su segundo partido amistoso, el próximo domingo cuando en el municipio de Zipaquirá, estará enfrentando a La Equidad.

Trabajos de Santa Fe para esta semana:

Martes 29 de junio:

Club La Fortaleza

Entrenamiento: 8:30 AM

Atención a Medios de Comunicación: 9:30 AM.

Miércoles 30 de junio:

Club La Fortaleza

8:30 AM

Puerta Cerrada.

Jueves 1 de julio:

Club La Fortaleza

8:30 AM

Puerta Cerrada.

Viernes 2 de julio:

Club La Fortaleza

8:30 AM y 4:30 PM

Atención a Medios de Comunicación: 9:30 AM.

Sábado 3 de julio:
8:30 am

Club La Fortaleza

Puerta Cerrada.

Comentar
Guardar