header-articulo
Leudo salió de Millonarios y es una de las novedades de La Equidad
Archivo

Leudo salió de Millonarios y es una de las novedades de La Equidad

Equipo renovado para Santiago Escobar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de enero 2015 , 01:17 a. m.

Después de no poder consolidarse como titular en el cuadro 'embajador', ni con Hernán Torres, ni con Juan Manuel Lillo, ni con el argentino Ricardo Lunari como técnicos; el volante chocoano fue anunciado este lunes como nuevo refuerzo del equipo que orienta el profesor Santiago Escobar, quien prepara su plantel para la temporada 2015.

Lea aquí: La Equidad busca talentos para la temporada 2015

Leudo es un viejo conocido de la casa aseguradora, como quiera que allí se dio a conocer en el profesionalismo colombiano desde 2007 cuando se dio su debut y ahora nuevamente se tienen expectativas sobre su rendimiento. Aparte del mediocampista de 25 años, a Equidad también regresó Stalin Motta después de su paso por Barcelona, de Ecuador.

Según el comunicado de prensa de los aseguradores, 'el Sachi' tendrá como nuevas caras a Cristian Bonilla, Julián Hurtado, Hugo Soto, Juan Sebastián Villota, Roger Torres, Andy Pando, Jean Carlo Blanco, Martín Icart y Ulises Tavares.

A la par de la llegada de futbolistas, también se dio una poda con la salida de hombres de experiencia como Cristian Pinzón, Pedro Portocarrero, Elvis González, Francisco Córdoba, Iván Rivas, Yonni Hinestroza, José Nájera, Fernando Battiste, Paulo César Arango, Jhon Valencia, Henry Hernández, Leonardo Villagra, José Moreno y Lionard Pajoy,

Con una renovada nómina, La Equidad espera volver a pelear los puestos de privilegio del fútbol profesional colombiano.

​Redacción Futbolred.com

 

Comentar
Guardar