header-articulo
La Equidad busca talentos para la temporada 2015
Archivo

La Equidad busca talentos para la temporada 2015

Para hacer el registro de cara a las convocatorias hay plazo hasta el 16 de enero próximo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de enero 2015 , 02:25 p. m.

Mientras que el equipo profesional de los aseguradores trabaja fuertemente bajo la orientación del profesor Santiago Escobar pensando en la temporada 2015, los dirigentes no le quitan el ojo al tema de la fuerzas básicas que han entregado buenos frutos en los últimos tiempos.

Y así en La Equidad abrieron las inscripciones para la búsqueda de talentos, cuyas pruebas se realizarán en las próximas semanas. Los niños y jóvenes interesados en participar deben consultar todos los requisitos para presentarse en la página web: www.equidadclubdeportivo.coop

"Acá en el club uno de los objetivos es fortalecer la base y por eso esperamos una masiva asistencia para observar jugadores. Tenemos grandes expectativas", afirmó Jhon Fáber López, director de Fuerzas Básicas del equipo bogotano.

Recientemente han sido promovidos futbolistas de la cantera aseguradora como son los casos de Diego Novoa, Jerson Malagón, Sebastián Ayala, Óscar Barreto, Amaury Torralvo y Luis Cuesta, entre otros, quienes ya jugaron en el plantel profesional.

Redacción Futbolred.com

 

Comentar
Guardar