header-articulo
John Méndez se convirtió en el segundo fichaje del Envigado
Archivo

John Méndez se convirtió en el segundo fichaje del Envigado

Se espera que el conjunto antioqueño tenga al menos una contratación más.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de enero 2015 , 09:17 a. m.

El volante John Méndez se convirtió en el segundo refuerzo oficial del Envigado Fútbol Club, según confirmó este miércoles el presidente del equipo, Ramiro Ruiz Londoño.

El deportista, se convierte en la segunda contratación del ‘naranja’, luego de la llegada de Faber Cañaveral, quien estuvo presente desde el primer día de entrenamientos, el martes anterior, cuando las caras nuevas y las ausencias, fueron los principales protagonistas.

Méndez es un volante de 24 años que espera contribuir para que el conjunto del Sur del Valle de Aburrá logre mantenerse en la primera categoría, pues según ha reconocido su director técnico, Juan Carlos Sánchez, por la situación que actualmente vive el equipo los objetivos son más limitados.

El volante zurdo, que es reconocido por su habilidad con el balón, viene de actuar la temporada anterior con Uniautónoma.

No obstante la difícil situación que se vive en el conjunto antioqueño, los directivos esperan poder contratar al menos un jugador más, en el que se le dará prioridad a la búsqueda de un delantero.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

 

Comentar
Guardar