header-articulo
Jefferson Murillo, a prueba con Independiente Medellín
Archivo

Jefferson Murillo, a prueba con Independiente Medellín

El deportista espera quedarse en la institución antioqueña para afrontar los retos del 2015.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de enero 2015 , 01:17 p. m.

A la espera del concepto del director técnico Hernán Torres, quien en últimas será quien defina si el jugador se queda en Independiente Medellín, se encuentra el jugador Jefferson Murillo, quien está a prueba en el conjunto ‘rojo’, según confirmó recientemente el presidente de la institución, Eduardo Silva Meluk.

Lea también: Brayan Angulo es el nuevo refuerzo del Independiente Medellín

“Todavía faltan cosas por arreglar, lo importante es que estoy acá y estamos por arreglar esta semana”, manifestó en diálogo con FUTBOLRED, el deportista, quien se sumó al 'Equipo del Pueblo' desde el primer día de entrenamientos, el martes anterior.

“Contento por llegar a esta linda familia que me está dando la oportunidad”, comentó el futbolista, quien se describe como “un jugador que se desempeña por el costado izquierdo, rápido y habilidoso, que se puede desempeñar como lateral o volante”.

Murillo, Estaba en el Deportivo Cali, que después algunos “inconvenientes” optó por entregarle sus derechos, lo que le permitió llegar provisionalmente al DIM, conjunto en el que espera quedarse, pues incluso ya tiene establecidos sus objetivos.

“Yo anhelo quedar campeón, quiero llevarme el título con el Medellín, eso fue lo primero que pensé cuando llegué a esta institución”, explicó.

Por último, el palmireño aprovechó el contacto con FUTBOLRED para resaltar las bondades de los hinchas del subcampeón del fútbol colombiano.

“Tuve la oportunidad de verlos especialmente en la final, sé que es una hinchada que estuvo llenando el estadio, una hinchada muy acogedora”, manifestó Jefferson Murillo.

 

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

 

Comentar
Guardar