header-articulo
En Santa Fe niegan interés por el creativo Giovanni Moreno
Archivo

En Santa Fe niegan interés por el creativo Giovanni Moreno

Sin embargo, el rumor de 'Gio' al equipo albirrojo cada vez toma más fuerza.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de enero 2015 , 05:33 a. m.

Desde el comienzo de la actual semana el nombre de Giovanni Moreno ha venido sonando en el entorno de Santa Fe. Con el paso de las horas, el rumor ha cogido más fuerza y muchos hablan de un acercamiento entre el talentoso creativo y el actual campeón de Colombia.

Y aunque a 'Gio' Moreno ya lo vieron en Bogotá, desde la escuadra 'cardenal' aseguran que no ha existido ningún tipo de contacto con el jugador ni con sus allegados. "En los pedidos del cuerpo técnico no existe el nombre de Giovanni Moreno. No hay un interés por el jugador y jamás ha habido una propuesta o un acercamiento", le dijeron a Futbolred algunos allegados a la dirigencia albirroja.

Incluso, el mismo presidente César Pastrana respondió a la pregunta aislada, en medio de las conversaciones que ha sostenido con este portal por el caso de Camilo Vargas, "Giovanni Moreno no se me ha pasado por la mente. No sé de dónde salió ese rumor...", aclaró.

Así, se espera saber quién más llegará a Santa Fe, pues aún no han cerrado las contrataciones para este comienzo de año. Por su parte, Giovanni Moreno espera arreglar su regreso al continente, a pesar de llevar dos años en el Shangái Shenhua.

 

 

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar