header-articulo
Uniautónoma ya tiene casa: jugará como local en el Metropolitano
Archivo

Uniautónoma ya tiene casa: jugará como local en el Metropolitano

Finalmente, Junior dio el aval para que el equipo recién ascendido juegue de local en Barranquilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de enero 2014 , 01:47 p. m.

Lo que ya tenía pinta de una nueva novela en el fútbol colombiano, logró tener un final feliz. El nuevo equipo de Barranquilla fue autorizado para que pueda compartir la 'casa' con Atlético Junior. Los dos conjuntos lograron un acuerdo que permitirá que el conjunto universitario actúe en el estadio Roberto Meléndez.

La noticia la confirmó la Dimayor, que emitió un comunicado sobre el tema:

"La Junta directiva de Junior en un gesto de juego limpio, sana competencia y pensando en beneficiar al Fútbol Colombiano y a los aficionados, accedió a la solicitud realizada por Uniautónoma para que ambos puedan utilizar el máximo escenario deportivo de Barranquilla.

Asimismo, Uniautónoma en una muestra de respeto y buena convivencia en el fútbol protocolizó un acuerdo con el Junior para que los dos equipos puedan compartir el estadio Metropolitano.

Dicho acuerdo le permitirá a Uniautónoma seguir en la ciudad donde nació, junto a la afición que lo acompañó en el ascenso y que ahora lo seguirá en la Liga Postobón 2014".

Así entonces, Uniatónoma debutará en dicho escenario el próximo sábado 25 de enero, fecha en la que recibirá a Deportes Tolima a partir de las 3 y 15 de la tarde.

Reacción de Uniautónoma

Ramsés Vargas Lamadrid, presidente de Uniautónoma, contó que su equipo firmó el documento que contiene el acuerdo para que el nuevo inquilino de la categoría A juegue en el Metropolitano.

También se conoció que Uniautónoma expresó su aspiración de, en un futuro, jugar en el estadio Romelio Martínez de la capital del Atlántico, como mecanismo para reactivar reactivar económica y socialmente una zona de la ciudad que se encuentra deprimida.


Marianella Ramos Castro
Periodista Futbolred.com
rammar@eltiempo.com
En Twitter: Nella_RamosC

Comentar
Guardar