header-articulo
Nacional viajó con 17 jugadores para su primer juego de la Superliga
Archivo

Nacional viajó con 17 jugadores para su primer juego de la Superliga

El conjunto 'verdolaga' no desplazó a Edwin Cardona, 'Neco' Martínez y tampoco a Fernando Uribe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de enero 2014 , 01:58 p. m.

El volante de 21 años, Cardona, recibió su tercera tarjeta amarilla acumulativa en el último juego que disputó con el Junior de Barranquilla en el 2013 y, por eso, deberá pagar una fecha de suspensión que lo inhabilita para jugar ante los ‘Azucareros’.

El mismo caso lo vive Luis ‘Neco’ Martínez, quien vio su tercera amonestación en el juego de la gran final precisamente ante Deportivo Cali del pasado 15 de diciembre, por lo cual tampoco estará en el compromiso que se disputará en el estadio Pascual Guerrero.

Por su parte, el delantero Fernando Uribe sufrió este lunes una lesión de esguince de tobillo que lo sacó inmediatamente del entrenamiento que practicaba en la sede de Guarne.

Nómina de viajeros

Cristian Bonilla, Franco Armani, Daniel Bocanegra, Stefan Medina, Francisco Nájera, Oscar Murillo, Juan Valencia, Farid Díaz, Sebastián Pérez, Diego Arias, Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, John Valoy, Jefferson Duque, Orlando Berrío y Wílder Guisao.

El equipo viajó en la tarde de hoy para jugar mañana a las siete de la noche y regresarán el jueves para lo que será la presentación oficial de los uniformes esa noche, evento que se llevará a cabo en el Orquideorama del Jardín Botánico.

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

Comentar
Guardar