header-articulo
Millonarios volvió a ganar en su etapa de preparación: 2-1 a Cúcuta
Archivo

Millonarios volvió a ganar en su etapa de preparación: 2-1 a Cúcuta

Leudo y Vásquez marcaron por los azules; Asprilla convirtió por los cucuteños.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de enero 2014 , 09:53 a. m.

Millonarios continúa su racha victoriosa en los juegos amistosos. Luego de haber superado a Bogotá FC 5-0 el pasado fin de semana, ahora fue el momento de enfrentar a Cúcuta Deportivo.

Lea aquí: Millonarios goleó 5-0 a Bogotá en el primer amistoso de la 'era Lillo'

El juego, que se llevó a cabo en el Carmel Club de Bogotá, tuvo dos tiempos de 50 minutos cada uno y en los dos conjuntos utilizaron nóminas distintas.

Los goles del compromiso llegaron en el primer choque. Primero fue Leudo, quien de cabeza y tras un rebote, superó al arquero Vargas.

Cúcuta, que jugaba bien, llegó a la igualdad con una anotación de Víctor Asprilla tras eloborar una gran jugada por el sector izquierdo.

El compromiso ganó en ritmo y hubo acciones para que cualquiera de los dos conjuntos se pusiera por delante. El mismo Asprilla, por los cucuteños, pudo haber convertido un par de goles, pero sus definiciones fueron erradas.

En el tramo final de dicho lapso llegó el segundo gol de Millonarios tras una buena definición de Omar Vásquez, jugador que estuvo muy activo en el choque.

Antes, en esa primera etapa, Erick Moreno falló un tiro penalti.

En el segundo encuentro, con nóminas completamente diferentes, Cúcuta buscó el empate, pero respondió muy bien, en un par de intervenciones el arquero Luis Delgado.

Con este triunfo, Millonarios su segunda victoria en otros tantos partidos de preparación para la Liga I-2014, torneo en el que debutará contra Envigado como visitante.

Por su parte, Cúcuta Deportivo, que se prepara para jugar la categoría B, donde comenzará dicho campeonato contra Unión Magdalena, sufrió su primera caída en esta etapa de pretemporada que realiza en Bogotá.

Millonarios continuará su etapa de juegos amistosos frente a Fortaleza el fin de semana, mientras que Cúcuta jugará contra Bogotá F.C.

Formaciones primer tiempo:

Millonarios: Nelson Ramos; Dhawlin Leudo, Jefferson Herrera, Andrés Cadavid, Alex Díaz; Daniel Torres, Juan Esteban Ortiz, Fabián Vargas, Mayer Candelo, Omar Vásquez y Erik Moreno.

Cúcuta Deportivo: Miguel Vargas; David Gómez, Jhon García, Luis Vergara, Mauricio Duarte; Andrés Felipe Arboleda, Mauricio Marín, Baldomero Perlaza, Víctor Asprilla; Yuberney Franco y Yonathan Palacios.

Formaciones segundo tiempo:

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Oswaldo Henríquez, Felipe Alarcón; Rafael Robayo, Omar Vásquez, Elkin Blanco, Dayro Moreno y Yúber Asprilla.

Cúcuta Deportivo: Wilder Mosquera; Alejandro Joya, Pablo Escobar, Juan Camilo Palacios, Sergio Castañeda; Edwin del Castillo; Jei González, Diego Espinel, Miguel Ángel Moreno; Diego Muñoz (Víctor Uribe) y Jonathan Rodríguez.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar