header-articulo
Millonarios confirma la rescisión del contrato de David Ramírez
Archivo

Millonarios confirma la rescisión del contrato de David Ramírez

El futbolista argentino ha regresado a su país para recuperarse de su lesión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de enero 2014 , 09:57 a. m.

El número de altas en Millonarios se mantiene inamovible -una, la de Fabián Vargas procedente de Barcelona de Guayaquil-, pero el de bajas sigue creciendo. A los Wason Rentería, Róbinson Zapata, Yhonny Ramírez, Ánderson Zapata, Felipe Osuna y Yóiver González, que abandonaron el conjunto embajador esta pretemporada, hay que añadirle al argentino David Ramírez.

Lea aquí: "Millonarios necesita jugadores que impongan respeto al rival", dijo Robayo

Según confirmó una fuente de Millonarios a FUTBOLRED, la voluntad del futbolista de 32 años era regresar a Argentina para recuperarse de su lesión de ligamentos.

'El Mago' se lesionó el ligamento cruzado de la rodilla izquierda durante el 'clásico' sin goles que Millonarios empató con Independiente Santa Fe en la novena jornada de la Liga Postobón el pasado mes de septiembre.

El argentino, que no estaría a disposición del nuevo técnico 'albiazul', el español Juan Manuel Lillo, hasta finales de marzo o principios de abril, no sería registrado para jugar con el equipo capitalino en el Torneo Apertura, por lo que el futbolista decidió regresar a su país y continuar su recuperación cerca de su familia.

Millonarios le comunicó al 'Mago' que quería que formara parte del plantel en este 2014, pero el jugador acusó motivos familiares para desvincularse del club.

Sin fichajes españoles

En el capítulo de fichajes todo sigue parado en el conjunto 'embajador'. La única alta en este 2014, el centrocampista colombiano Fabián Vargas, ya ha jugado dos encuentros con Millonarios, pero los aficionados aún esperan nombres para una plantilla que los propios futbolistas consideran "corta".

Lea aquí: El Almería descarta la venta de Corona a Millonarios

Dos de los jugadores que sonaron con más fuerza en esta pretemporada, los españoles Albert Crusat y Miguel Ángel Corona, peticiones expresas de Lillo, se alejan del equipo 'albiazul'.

Crusat, sin equipo desde que abandonó la disciplina del Wigan inglés mediado el pasado año, cuenta con ofertas de Europa y prioriza un club del 'Viejo continente' a un salto a Colombia.

El otro de los objetivos del equipo capitalino, Corona, se quedará en su equipo actual, el Almería, al menos hasta el final de temporada, ya que "tiene contrato en vigor, es el capitán y está muy a gusto", según dijo una fuente del equipo español a EL TIEMPO.

"El jugador tiene una excelente relación con (Juan Manuel) Lillo y lo considera un gran entrenador, pero no hay nada de Millonarios. No ha llegado una oferta formal", aseguró el club, que actualmente marcha en la decimosexta posición de la Liga BBVA.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar