header-articulo
Harold Gómez y Giovanny Martínez, nuevos refuerzos de Uniautónoma
Archivo

Harold Gómez y Giovanny Martínez, nuevos refuerzos de Uniautónoma

El cuadro 'universitario' también confirmó como nuevo asistente técnico a Martín Caicedo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de enero 2014 , 03:32 p. m.

Uniautónoma FC confirmó este jueves la llegada de dos nuevos refuerzos para la temporada 2014: Harold Gómez y Giovanny Martínez.

Gómez, de 21 años de edad, es lateral derecho y llega al club que dirige José 'Willy' Rodríguez procedente del Once Caldas. El Patojo, como se le conoce, ha hecho parte de las nóminas de equipos como Deportivo Cali (2010 a 2012) y en el club 'manizaleño' estuvo entre 2012 y 2013.

Por su parte, Martínez, oriundo de Cali es un mediocampista de 24 años. El Cholo inició su carrera profesional en 2006 en Centauros de Villavicencio. También hizo parte de Deportes Quindío (2011), Universitario de Popayán (2012-2013) y América de Cali (2013).

El conjunto barranquillero aún espera la contratación de dos jugadores más, en este caso serían dos delanteros. En cuanto a José 'Ringo' Amaya, quien se encuentra a prueba con el equipo, el domingo el técnico decidirá si se queda o no en Uniautónoma.

Nuevo asistente técnico

El conjunto 'universitario' también dio a conocer a su nuevo asistente técnico. Se trata de Martín Caicedo, un exdefensor colombiano que jugó con la Selección Colombia Sub-20 el Suramericano y el Mundial de Chile en 1987. Caicedo militó en clubes como Deportivo Cali  y Atlético Huila.

Partidos amistosos

Uniautónoma disputará dos compromisos amistosos este domingo 12 de enero en el Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe, ante el Unión Magdalena. El primer partido se jugará a las 8:30 de la mañana, mientras que el segundo, a las 10:30 a.m.

Marianella Ramos Castro

Periodista de Futbolred.com
rammar@eltiempo.com

En Twitter: Nella_RamosC

Comentar
Guardar