header-articulo
Leonardo Castro, último refuerzo de las 'Águilas Doradas' de Itagüí
Archivo

Leonardo Castro, último refuerzo de las 'Águilas Doradas' de Itagüí

El delantero bogotano llega al club 'Dorado' a préstamo por seis meses

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de enero 2014 , 12:53 p. m.

Procedente del Cúcuta Deportivo, Leonardo Castro, de 24 años, se ha convertido en el séptimo refuerzo de Itagüí de cara a la temporada 2014. El delantero, oriundo de la capital colombiana, es todo un alivio para el profesor Alberto Gamero, quien tuvo que contar con la salida de Jorge Aguirre y Luis Quiñones con dirección Junior, además de los que salieron a comienzo de año: Luis Ferney Ríos, Diego Cabrera y Víctor Cortés.

“Tengo las mejores expectativas y muchos deseos de venir aportar lo que más pueda dentro del campo. Voy a dejarlo todo por esta institución que me abre las puertas y siempre con la idea y la mente puesta en conseguir grandes cosas”, afirmó Leonardo Castro.

Refuerzos para 2014

1 Jesús David Arrieta

2 Edinson Palomino

3 Bryan Angulo

4 Cleider Alzate

5 Mauricio Gómez

6 Breiner Belalcázar

6 Leonardo Castro

Cancelado amistoso ante Medellín para inaugurar iluminación del Estadio Metropolitano de Ditaires

A través de un comunicado, Itagüí Ditaires informó a los medios de comunicación el aplazamiento del partido que se disputaría este sábado ante Deportivo Independiente Medellín, con ingreso gratuito para la afición, que tenía como objetivo inaugurar la iluminación del escenario deportivo.

“Por motivos de fuerza mayor, el compromiso amistoso programado para la inauguración de la iluminación del Estadio Metropolitano de Ditaires para este sábado 18 de enero a las 6:00pm frente al Deportivo Independiente Medellín fue cancelado", dice el comunicado.

"Debido a los múltiples compromisos del señor alcalde, Carlos Andrés Trujillo, no fue posible su asistencia a dicho partido, por lo que se debió postergar este evento deportivo. Más que un partido, es celebrar juntos las nuevas luminarias que alumbrarán las noches futboleras del Nido”, conlcuye la misiva.

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

 

Comentar
Guardar