header-articulo
Jonathan Álvarez firmó su contrato y es nuevo jugador de Envigado
Archivo

Jonathan Álvarez firmó su contrato y es nuevo jugador de Envigado

El volante antioqueño regresa a la casa 'Naranja' en condición de préstamo por un año.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de enero 2014 , 10:53 a. m.

A pesar de que hace aproximadamente dos semanas Jonathan Álvarez se vestía de ‘Naranja’ en los entrenamientos de Envigado, este viernes el jugador antioqueño pudo finiquitar el tema de su contrato y el préstamo por un año de Atlético Nacional, dueño de sus derechos deportivos, al equipo del Valle de Aburrá.

Lea aquí: Alexis Zapata se desplazó a Italia para cerrar su fichaje por Udinese

“Los dos clubes se pusieron de acuerdo y solo faltaban cosas mínimas. Pero, por fin, se da mi llegada a Envigado y estoy muy contento”, afirmó Álvarez, que ya viste la ‘10’ de la ‘Cantera de Héroes’.

Para Álvarez, de 26 años, es toda una alegría "poder estar de regreso a casa" tras su debut en 2004 con la casaca de Envigado y luego de un paso importante por equipos como América, Deportivo Cali, Atlético Huila, Atlético Nacional y Junior.

“Regresar es algo muy bueno para mí porque es donde me inicié; fue donde hice mi primer gol como profesional y lo importante es que voy a tener una persona como Néider (Morantes) a mi lado. Voy a aprender muchísimo, pienso hacer las cosas muy bien y tener un gran año”, apuntó el creativo.

Entre tanto, Jonathan conoce que a pesar de que Nacional no lo utilizó para esta temporada 2014 por la alta competencia de esa posición, es consciente que “la continuidad es muy importante para uno" y en Envigado la vay "a buscar". "Espero aprovechar eso bastante bien y volver a levantar mi nivel”, dijo.

Cuestionado sobre su nuevo club, Envigado, Álvarez dijo que es un equipo "que siempre juega bien" y que hizo "un gran esfuerzo para pelear por entrar en los ocho".

“Envigado es un equipo que siempre juega bien; tiene un referente como Néider (Morantes). Ya he jugado con varios y, sobre todo, a Diego (Álvarez) con el que he jugado en varios equipos. Siento que este equipo hizo un gran esfuerzo para pelear y no dejarnos sacar de los ocho”, finalizó Álvarez.

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

 

Comentar
Guardar