header-articulo
"Giovanni hace parte del Medellín para esta temporada": Sarmiento
Archivo

"Giovanni hace parte del Medellín para esta temporada": Sarmiento

El DT del conjunto 'Poderoso' aseguró que 'G10' se quedará en el equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de enero 2014 , 03:09 a. m.

Tras un sábado convulso, en el que Uniautónoma publicó a través de la red social Twitter el fichaje de Giovanni Hernández por el conjunto 'universitario', tanto el propio jugador como su equipo, el Deportivo Independiente Medellín salieron al paso de los rumores y negaron el traspaso.

Lea aquí: Medellín desmiente el traspaso de 'G10' por Uniautónoma

'G10', de 37 años, aseguró a FUTBOLRED que era jugador 'Poderoso' y que estaba muy feliz en el club. A la negativa de Giovanni, se unió también la del presidente, Eduardo Silva Meluk, que a través de un comunicado también desmintió la noticia.

Este domingo, el turno fue para el técnico del Medellín, Pedro Sarmiento, quien dijo que no sabe "de donde salió el rumor" y que Giovanni "hace parte de la nómina para la temporada 2014".

“No sé realmente de donde salió el rumor. Aquí en Medellín no podemos dar veracidad a eso. La nómina que tenemos en este momento es con la que vamos a contar en la temporada 2014 y Giovanni hace parte de ella”, confirmó Sarmiento.

Asimismo, el entrenador del ‘equipo del pueblo’ fue claro en valorar el esfuerzo que ahora hace Giovanni Hernández por recuperar su nivel tras el bajo desempeño que tuvo el ‘príncipe del gol’ durante las dos últimas temporadas.

“Giovanni, por cómo está trabajando y jugando, ha demostrado que es un gran profesional y por eso lo vamos a utilizar como cualquier jugador de los nuestros. Ojalá pueda ser un año para nosotros de muchos objetivos logrados”, añadió el DT.

“El jugador tiene contrato hasta final de año y va a continuar con nosotros. Vamos a sacarle todo el provecho a su talento”, puntualizó Sarmiento.

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

Comentar
Guardar