header-articulo
"Voy a dejar la piel en cada partido por San Lorenzo": Carlos Valdés
Archivo

"Voy a dejar la piel en cada partido por San Lorenzo": Carlos Valdés

El defensor colombiano última su fichaje por el conjunto argentino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de enero 2014 , 10:38 a. m.

El defensor colombiano Carlos Valdés reconoció que tiene un preacuerdo con el club San Lorenzo de Almagro argentino. Sin embargo, el exjugador de Santa Fe manifestó que aún no sabe si jugará a préstamo o si el 'Ciclón' comprará la mitad de su pase.

El miércoles se conoció que su representante, Ricardo Pachón, llegó a un preacuerdo con el conjunto argentino. El 50% del pase del zaguero de la 'Tricolor' le pertenece al cuadro 'cardenal' y el otro al Philadelphia Union de la MLS estadounidense.

Valdés se mostró "ilusionado" con esta nueva oportunidad de actuar en el fútbol argentino: "Me pone muy contento y ansioso esta posibilidad. Ojalá que se defina lo antes posible para que me habiliten a viajar". expresó.

El defensor, de 28 años, dijo que sería "un sueño" vestir la camiseta del club de Boedo y expresó que se "dejará la piel en cada juego", en caso de que se dé la contratación.

"El fruto del trabajo que vengo realizando hace años me abre la puerta de San Lorenzo, uno de los clubes más importantes de la Argentina y el mundo. Sería muy lindo y un sueño vestir esta camiseta". El defensor premitió desde ya: "Voy a dejar la piel en cada partido y cada minuto", concluyó.

Redacción Futbolred/Con información de Canchallena

Comentar
Guardar