header-articulo
"Ahora llego con más fuerza a Atlético Junior", asegura Martín Arzuaga
Archivo

"Ahora llego con más fuerza a Atlético Junior", asegura Martín Arzuaga

El delantero de Becerril es el segundo refuerzo del equipo barranquillero para el 2014.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de enero 2014 , 04:28 p. m.

Martín Arzuaga regresa a su gran amor futbolero: Atético Junior. El atacante, de 32 años, está con toda la disposición para hacer parte por tercera vez en su carrera del equipo barranquillero.

Arzuaga, quien presentó este jueves los exámenes médicos, expresó su satisfacción por el nuevo paso en su carrera deportiva.

"Ahora llego con más fuerza a Junior, tengo el deseo de jugar y de terminar acá mi carrera deportiva", dijo Arzuaga, quien se coronó campeón con el club más popular de Barranquilla en 2004 y 2010.

El delantero cesarense llega procedente de América de Cali. En el primer semestre de 2013 jugó con Uniautónoma de Barranquilla, club que logró el ascenso a la categoría A.

Así, Junior completa su segundo refuerzo ya que antes había confirmado el fichaje de William Tesillo, exjugador del Deportes Quindío.

De igual forma, se conoció que en lo que resta de la presente semana se definirá si los jugadores Yessi Mena y Luis Quiñones, que actuaron en el 2013 con Itagüí, llegan o no al Junior.

Los dirigidos por Miguel Ángel 'Zurdo' López debutarán en la Liga I-2014 frente a Atlético Huila, en condición de visitantes.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar