header-articulo
"Sé que Equidad y Junior están muy cerca de lograr un acuerdo": Motta
Archivo

"Sé que Equidad y Junior están muy cerca de lograr un acuerdo": Motta

El volante no escondió su deseo por llegar al cuadro 'Tiburón' y volver a estar con Alexis García.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de enero 2013 , 10:49 a. m.

Faltan pocos detalles para que Stalin Motta se vista con la camiseta de Junior. El volante que a lo largo de su carrera se ha convertido en insignia de La Equidad confirmó que la negociación está muy adelantada, aunque enfatizó que aún no está finiquitada.

La idea de llegar al equipo ‘tiburón’ tiene muy emocionado al jugador capitalino, quien de llegar a la ‘arenosa’ se reencontraría con su maestro, con mentor en el fútbol y con el entrenador que mejor sabe sacar provecho de sus condiciones, Alexis García.

El jugador manifestó que si llega al cuadro ‘currambero’ el reto es grande y que dará lo mejor de si para retribuirle a los hinchas y directivos su confianza para ayudar a gestar el fútbol ofensivo que algunos fanáticos creen que se fue con la partida de Giovanni Hernández.

Futbolred: ¿Ya se confirmó su llegada al equipo ‘Tiburón’?

Stalin Motta: “Aún no se ha confirmado en un 100% el traspaso. Equidad y Junior están muy cerca de lograr un acuerdo. El presidente del Junior me manifestó los deseos que tiene de que yo haga parte de sus filas. Estoy esperando que me avisen que el acuerdo esté totalmente cerrado”.

Futbolred: ¿Qué hace falta para que el acuerdo entre las partes se concrete?

S. M: “Ellos están acordando el porcentaje del traspaso. Si no estoy mal van a comprar el 50% del pase. Cuando esa parte esté lista, yo arreglaré mi parte contractual con el Junior”.

Futbolred: ¿Qué significado tiene llegar a un equipo tan prestigioso como Junior?

S.M: “Es un motivo de satisfacción, de alegría, de orgullo, llegar a una institución como esta. Saber que un club como este se interesa en uno es un parte de tranquilidad para saber que las cosas se están haciendo bien.

Futbolred: ¿Volver a estar junto a Alexis García qué significado tiene?

S.M: “Genera tranquilidad saber que se está junto a una persona que confía 100% en tus capacidades. Que sabe que le puedes aportar al equipo, que fruto le puede sacar a tu fútbol Todos estos años juntos nos han dado para conocernos demasiado “.

Futbolred: ¿Qué mensaje se le puede dar a los hinchas que esperan que los hombres que llegan mitiguen la ausencia de Giovanni Hernández?

S. M: “’Es un reto grande. Para ellos ‘Gio’ es un ídolo, una persona que le dio mucho al Junior. Yo no voy a reemplazar a nadie, voy a hacer mi fútbol, a aportarle todo lo que tengo al equipo, mi esfuerzo, mi entrega, mi talento, ojalá que entre todos podamos entregarle cosas grande al club. A los hinchas les digo que de mi parte van a encontrar un jugador que entrega el 100% por la camiseta que defiende”.

Futbolred: ¿“Ya era hora de un nuevo aire en su carrera profesional?

S. M: “No, yo estaba muy tranquilo en La Equidad. Es una institución que me lo ha dado todo, que siempre me apoyó. Ellos saben y entienden que uno siempre busca mejorar. El club es una gran vitrina. Con el nuevo cuerpo técnico y los compañeros que llegaron me estaba entendiendo muy bien y ellos conmigo. La verdad si las cosas se dan para que me quede, también estaré muy feliz porque hay un trabajo y no hay que estar buscando”.

Antonio Molina
Periodista de Futbolred.com
micmol@eltiempo.com
En Twitter: @AntonioMolko

Comentar
Guardar