header-articulo
Roberto Ovelar, el delantero que le interesa al Deportivo Cali
Archivo

Roberto Ovelar, el delantero que le interesa al Deportivo Cali

El atacante paraguayo, de 27 años, es el elegido para que se vincule al equipo 'verdiblanco'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de enero 2013 , 01:06 p. m.

Deportivo Cali continúa en su búsqueda por sumar un nuevo delantero que acompañe a Edixon Perea y fortalezca, de esta forma, la zona ofensiva. Un lugar en el campo en donde el entrenador del equipo, Leonel Álvarez, aún necesita un jugador más.

Según conoció Futbolred de una fuente, el elegido para que llegue al club caleño es el internacional Roberto Ovelar, quien jugó el año anterior en la Universidad Católica de Chile.

Ovelar, un atacante con potente remate de pierna derecha y buen juego aéreo, mide 1.84 metros, tuvo una destacada actuación en el conjunto chileno. Allí actuó en la Copa Suramericana y en el campeonato local en donde tuvo un importante desempeño.

Eso sí, quizás donde mejor desempeño tuvo Ovelar fue en el club Alianza Lima del Perú. Allí jugó tres años, marcó 25 goles en 57 partidos disputados y fue uno de los referentes en ataque más completo que tuvo dicho futbolista.

Ovelar también tuvo diferentes experiencias en su carrera. Jugó en su país con Cerro Porteño y en México con el popular club Cruz Azul. En Perú, además de Alianza Lima, actuó con la Universidad de San Martín, equipo con el que ganó el título en el 2008.

Así entonces, este es el hombre que quiere y pretende Leonel Álvarez para Deportivo Cali. Su carta de presentación son los más de 40 goles convertidos en su carrera deportiva. Su juego y su capacidad técnica son los que busca el club 'verdiblanco', hacia él apuntan. ¿Se concretará?

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar