header-articulo
"Quiero una revancha en primera división": Stiven Mendoza
Archivo

"Quiero una revancha en primera división": Stiven Mendoza

El atacante aprobó los exámenes médicos y comenzará entrenamientos este jueves con Cúcuta Deportivo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de enero 2013 , 07:11 p. m.

Cúcuta Deportivo tiene un nuevo jugador para lo que será el campeonato 2013, se trata de Stiven Mendoza.

El volante por el sector de la izquierda, quien venía de actuar con América, se presentó en Bogotá, lugar donde el equipo cucuteño realiza la pretemporada, realizó las pruebas médicas y está listo para arrancar los entrenamientos con sus nuevos compañeros.

"Está bien, debe tomar las prevenciones del caso y trabajar con normalidad. Sus niveles de grasa están bien, ya la parte física le corresponde al profesor Amoroso. Viene en buena forma y listo para afrontar el torneo", le contó a Futbolred el médico del club Luis Ochoa.

Por su parte, Stiven, ya con las pruebas superadas, charló con Futbolred mientras empezaba a sentir, con la sudadera puesta, y a observar los colores cucuteños, el color rojo y negro.

"Estoy bien. Ilusionado con esta nueva oportunidad, creo que llego a un grupo muy bueno, ya conocí a algunos integrantes del plantel y me parece que hay buen material", dijo el jugador de 20 años.

Mendoza, quien estuvo durante toda la campaña del ascenso con América, se mostró muy contento por llegar al Cúcuta Deportivo y hasta se animó a posar con la camiseta: "Quiero jugar con el número 20 que es mi número, de siempre".

El volante zurdo, que en ocasiones juega como delantero, sonrió cuando vio la camiseta que le acercó Futbolred: "Son bonitos estos colores", dijo entre risas.

"Quiero una revancha en primera división, creo que estoy capacitado para aportarle lo mejor de mi fútbol al Cúcuta", dijo Mendoza, quien jugó en 2010 y 2011 con Envigado.

Mendoza, también tuvo tiempo para recordar con cariño a los hinchas de América, su club anterior y en el que marcó cinco goles: "Viví momentos muy bonitos con ellos, lamentablemente no logramos el ascenso que era lo que todos queríamos. Sé que el equipo va a ascender más pronto que tarde, la gente y el plantel lo merece", puntualizó.

Stiven Mendoza está listo para comenzar a escribir su carrera deportiva con el Cúcuta Deportivo. Llegó alegre, está ilusionado y como él mismo lo dice "quiere una revancha" para triunfar y hacer su propia historia en un club que quiere pelear los primeros lugares en el 2013.


Javier Araújo, el octavo refuerzo



Además de Mendoza, se conoció que el volante Javier Araújo ya arregló de palabra su vinculación a Cúcuta Deportivo.

El futbolista de 28 años jugó en el Juan Aurich de Perú el año anterior. Además, en Colombia jugó en seis equipos y el conjunto cucuteño sería el séptimo en su carrera.


Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com
En twitter: @leoduq

Comentar
Guardar