header-articulo
Once Caldas derrotó a Rionegro en dos amistosos
Archivo

Once Caldas derrotó a Rionegro en dos amistosos

El primer partido finalizó 2-1 y el de los titulares 2-0. Gilberto Garcia uno de los más destacados.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de enero 2013 , 01:11 p. m.

Once Caldas 2013 va tormando forma, los jugadores empiezan a entender la idea futbolística de Santiago Escobar y el equipo de Manizales logró dos triunfos en los amistosos frente a Rionegro.

Al equipo de Manizales aún le quedan 3 partidos amistosos, uno en la presentación del blanco este miércoles a las 7:30 de la noche frente a Nacional y dos el 27 de enero en el Día del Fútbol Antioqueño, en el que chocará con Junior y de nuevo con los ‘verdes’.

Lea aquí: Once Caldas tendrá su partido de presentación frente a Nacional.

De nuevo fue el estadio Verdum de Chinchiná, Caldas, el escenario que recibió al conjunto albo en uno de sus encuentros de preparación, en los que no pudieron participar Jorge Daniel Núñez porque le faltan minutos de entrenamiento, ni Edwars Jiménez ni Camilo Ceballos, quienes sufren contracturas musculares.

El duelo de los equipos titulares terminó 2-0 a favor de los locales, Ómar Rodríguez abrió el marcador con un remate desde fuera del área y Gonzalo Cabrera sentenció el duelo frente al equipo antioqueño

Respecto al partido del pasado jueves frente a Cortuluá, el DT del conjunto manizaleño cambió el arquero y los defensores centrales que en esta oportunidad no recibieron gol.

Lea aqui: En amistosos, Once Caldas ganó uno y empató otro contra Cortuluá.

Formación: Juan Carlos Henao, Gilberto García, Sebastián Puerta, Jonathan Lopera, Mauricio Casierra; Carlos Giraldo, Lucas Scaglia, Ómar Rodríguez, Mario Gonzáles, Sergio Herrera y Gonzalo Cabrera.

El partido de las nóminas alternas culminó 2-1, los goles de los de Manizales llegaron por intermedio de Sergio Romero y Johan Castaño.

Redacción futbolred.com

Comentar
Guardar