header-articulo
Marco Pérez está casi listo y sería el octavo refuerzo del Medellín
Archivo

Marco Pérez está casi listo y sería el octavo refuerzo del Medellín

Esta semana el club 'rojo' oficializaría el fichaje del delantero, que viene del O'Higgins chileno.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de enero 2013 , 06:05 p. m.

Los primeros días del 2013 le traerá a la afición de Independiente Medellín un nuevo atacante. Se trata del chocoano Marco Pérez Murillo, quien después de firmar un preacuerdo con el DIM, está casi listo para vestirse de rojo y sería anunciado esta semana como el octavo refuerzo del 'poderoso'.

Según lo dio a conocer el presidente del DIM, Julio Roberto Gómez, la repatriación del ariete de 22 años sería prácticamente un hecho "con la firma de un preacuerdo que hace que el jugador se una en un alto porcentaje al Medellín".  

Pérez, que estará en el 'rojo' en el año de su centenario, debutó en 2007 con Boyacá Chicó. Tras dos años con el 'ajedrezado' y de alcanzar el título de Copa Mustang 2008-I, el atacante oriundo de Quibdó pasó al club argentino Gimnasia y Esgrima de la Plata.

El fútbol español se convirtió en su siguiente estación al unirse en 2010 al Real Zaragoza, elenco en el que brilló poco y no marcó ningún gol. Un año después regresó a Argentina para actuar en Independiente y en Belgrano. Su última escuadra fue el O'Higgins de Chile, club donde jugó 22 partidos y marcó 5 goles.

Más novedades

Por otra parte, además de Marco Pérez, podría llegar otro jugador al conjunto que dirige Hernán Darío Gómez. Por ahora, lo de Giovanni Moreno no se descarta, aunque no ha avanzado mucho la negociación con los empresarios del actual jugador del Shanghai Shenhua de China y trabajan especialmente en llegar a un acuerdo en el tema salarial. 

Mientras se concretan los últimos refuerzos para la temporada 2013, que tiene como plus la celebración del centenario, el presidente del DIM reveló que existe la posibilidad de disputar un partido amistoso con Tigre de Argentina en próximo 27 de enero en el estadio Atanasio Girardot.


Jeimmy P. Sierra
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @jey_sierra

Comentar
Guardar