header-articulo
Independiente Medellín presentó a sus refuerzos 'poderosos'
Archivo

Independiente Medellín presentó a sus refuerzos 'poderosos'

El DIM modelo 2013, 'Bolillo' Gómez espera pelear la Copa y la Liga para festejar el centenario.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de enero 2013 , 03:25 a. m.

En el hotel Poblado Plaza, Independiente Medellín presentó oficialmente este martes a nueve de sus diez refuerzos. Giovanni Hernández, John Hernández, Rafael Pérez, Cristian Restrepo, Efraín Viáfara, Ayron del Valle, Marco Pérez, Cléider Alzate y Dayron Mosquera se pusieron la camiseta  y quedaron matriculados como 'poderosos' para el centenario del DIM.

Con mucha ilusión, el técnico Hernán Darío Gómez habló de las nuevas contrataciones y del equipo que tendrá en este 2013. "Estos muchachos que trajimos tienen que ser muy buenos, porque pasaron varios filtros. Acá todos estamos comprometidos. Y tenemos una nómina amplia para tener más variantes", dijo 'Bolillo'.

Del DIM modelo 2013, el estratega indicó: "Tengo pleno conocimiento de lo que trajimos. No hay improvisación. Pero cuesta arrancar porque son 10 jugadores nuevos, cuestan las sociedades. Van a haber duelos muy importantes entre los jugadores".

El DT recordó que además de entrega y sacrificio, el equipo 'rojo' ahora tiene los jugadores talentosos que tanto pidió, "No sé cómo voy a jugar. Los conozco a todos, pero tengo que verlos jugar y mirar las sociedades. Tengo una buena nómina y va a ser verraco sacar esta alineación".

'Bolillo' se paseó por cada uno de los refuerzos que pidió, entregó elogios para sus nuevos pupilos y se concentró en destacar el talento de jugadores como Jhon 'Goma' Hernández y Cléider Alzate. Asimismo, el DT anunció el DIM este año no lo manejará solamente él.

"Este grupo lo va a manejar Giovanni Hernández y John Viáfara. Si el equipo se le sale de las manos, es problema de ellos. Para eso los traje al Medellín", advirtió el timonel 'rojo', quien de paso le sacó la presión al polémico Efraín Viáfara al enunciar que "es un jugador que siempre había querido tener. Vamos a pelear mucho, pero también lo voy a querer".

Para elevar las expectativas de la afición, 'Bolillo' no se contuvo al momento de afirma que "con este gran equipo vamos a pelear lo que yo siempre he querido: Ser campeón de Copa Libertadores".

Por su parte, el presidente del Medellín, Julio Roberto Gómez, informó que Hernán Pertuz estuvo ausente en la presentación oficial por una falta de coordinación en las fechas y que en pocas horas estará en la capital antioqueña.

Sobre el elenco que le armó a 'Bolillo, de la mano del Equipo del Pueblo S.A., el dirigente apuntó: "Es un equipo armado para tener equilibrio. Los jugadores saben que estar en un equipo de 100 años tiene una connotación muy importante. Queremos que la figura sea el equipo y no las individualidades".


Voces de los refuerzos

- Cléider Alzate
"Estoy acá por un solo sentimiento: El amor por este equipo. Gracias por confiar en mí.  Voy a tener compromiso y sacrificio y a ganarme un puesto. Voy a pelear hasta lo último. Acá solo vamos a pensar en grande".

- Marco Pérez
"Gracias al técnico por darme la oportunidad de estar aquí. Espero aprovecharla con mucha garra. Este equipo es una familia y la vamos a sacarla adelante".

- Efraín Viáfara
"Medellín es un club grande y que merece cosas grandes. Vengo para darlo todo. Gracias al 'profe' y los directos por traerme. Espero dar todo en la cancha y sudar la camiseta".

- Cristian Restrepo
"Esto para mí es un sueño, que desde hace mucho tiempo tenía. Gracias por la confianza. Van a tener conmigo entrega y daré lo mejor por esta camiseta, porque la vestí en inferiores".

- Ayron del Valle
"Estoy contento de estar acá en el Medellín. Espero mostrar mis condiciones y hacer las cosas bien. Le agradezco al 'profe' porque gracias a él puede regresar a este equipo".

- Dayron Mosquera
"Quiero triunfar. Estoy muy contento con esta oportunidad que me brindaron. Esperen los mejor de mí."

- Jhon Hernández
"Agradezco a Dios porque esto es un sueño enorme para mí. Vestir la camiseta de este club es maravilloso. Soy hincha del Medellín y para mí es un orgullo estar acá".

- Rafael Pérez
"Todos quieren estar en este equipo porque es grande. Siempre fue mi sueño. Esperen de mí 100%  de entrega y compromiso en la cancha".

- Giovanni Hernández
"Estoy muy feliz por estar con un cuerpo técnico que conozco. Gracias por la oportunidad. Hace 13 años estuve acá y pasé por las verde y las maduras, y sé que hay una hinchada de sentimiento".
 
Jeimmy Paola Sierra Fandiño
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
En Twitter: @jey_sierra 

Comentar
Guardar