header-articulo
'Gio' Moreno admite acercamiento de sus representantes con el Medellín
Archivo

'Gio' Moreno admite acercamiento de sus representantes con el Medellín

El volante paisa no descarta dejar al Shanghai Shenhua de China, para unirse al DIM de 'Bolillo'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de diciembre 2012 , 02:51 p. m.

Mientras los rumores sobre su posible llegada a Independiente Medellín siguen creciendo en las redes sociales, Giovanni Moreno no desmintió esa versión. Al contrario, el jugador antioqueño admitió que sus representantes ha sostenido conversaciones con la dirigencia del ‘poderoso’, actual subcampeón de fútbol colombiano.

“Sí, han hablado, es verdad. Aunque me han dicho, no me he sentado a hablar con nadie porque estoy en vacaciones y eso es un tema de mis representantes”, dijo ‘Gio’ Moreno, quien se encuentra en Medellín compartiendo con su familia y amigos y participando en obras sociales.

Pese a que enfatizó que actualmente sigue ligado al Shanghai Shenhua, que dirige el argentino Sergio Batista, Moreno le dejó abierta la puerta al ‘rojo’ de Antioquia al decir: “Uno no sabe, un día está uno en un lado y al otro día estás en otro lado”.

Sobre su vínculo con el conjunto asiático, en el que milita desde junio del 2012 y en el que actúa junto a Didier Drogba y Nicolás Anelka, el espigado volante señaló: “Tengo contrato con el Shanghai por dos años más, y uno sigue siendo jugador del equipo donde tiene contrato”.

El volante de 26 años no se pronunció sobre la versión de algunos medios argentinos que indican que el crack antioqueño saldría del Shanghai por incumplimiento en el pago de 950 mil dólares al Racing. Por ahora, ‘Gio’ prefirió hablar de lo que significa jugar a lado de figuras como Drogba y Anelka y de su experiencia con la escuadra china.

“Es bonito jugar con ellos. Para mí es importante estar rodeado de estos grandes jugadores y aprender de su experiencia. Sirve para medirse el aceite”, detalló Moreno, quien además anotó: “Este semestre ha sido diferente para mí. Siempre había peleado títulos y esta vez el objetivo era alejarse del descenso”.

‘Gio’, oriundo de Segovia, debutó en 2006 con Envigado. Después de dos años con el ‘naranja’, se puso la '10' de Atlético Nacional y se metió en el corazón de los hinchas ‘verdolagas’ por su talento. Sus buenas temporadas con el ‘verde’ le valieron las convocatorias a la Selección Colombia y propiciaron el fichaje de Racing de Argentina en 2010.

Por otra parte, los aficionados del ‘poderoso’ continúan celebrando la llegada de Giovanni Hernández y al mismo tiempo se resisten a la idea de que Giovanni Moreno, por su pasado con Atlético Nacional, vista en 2013 la camiseta del DIM de Hernán Darío Gómez durante el centenario del equipo.

Jeimmy Paola Sierra Fandiño
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
En Twitter: @jey_sierra

Comentar
Guardar