header-articulo
Cúcuta Deportivo comenzó trabajos de pretemporada en Bogotá
Archivo

Cúcuta Deportivo comenzó trabajos de pretemporada en Bogotá

Rafael Castillo no pasó los exámenes e Iván Corredor, por fractura en el brazo, fueron descartados.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de enero 2013 , 06:04 a. m.

Con 25 futbolistas profesionales y con un grupo de 12 jugadores jóvenes de Norte de Santander, Cúcuta Deportivo dio comienzo a sus trabajos con miras a lo que será el 2013.

Bajo la atenta mirada del director técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti y su nuevo asistente técnico, y compatriota, Mario Carballo, el conjunto 'motilón' arrancó con exámenes médicos a cada uno de los futbolistas y pequeñas exigencias físicas.

"Estamos contentos de arrancar de cero este nuevo proyecto del equipo, sabemos que el último lugar en la tabla del descenso es algo para tener muy en cuenta, pero el objetivo este semestre es otro. Queremos pelear en la parte de arriba de la tabla", dijo Sanguinetti, quien arribó el jueves a Bogotá y este viernes dirigió el primer entrenamiento del plantel.

Otro de los integrantes del cuerpo técnico que estuvo muy activo fue el preparador físico Fernando Amoroso, quien comandó las primeras exigencias para con los futbolistas del plantel cucuteño.

De los refuerzos con los que contará Cúcuta para el 2013 fueron descartados Rafael Castillo, quien no parobó la resonancia magnética que se le practicó en la rodilla derecha. Iván Corredor, quien se fracturó su brazo izquierdo en Tunja también fue descartado.

Por su parte, el argentino Rodrigo Soria, Darío Bustos, Jhon Reinoso, Luis Miguel Payares y Miguel Montaño. nuevos integrantes del plantel, presentaron sus valoraciones médicas y aprobaron los chequeos.

Al mismo tiempo, a la par del grupo profesional, entrenan 11 jugadores de Norte de Santander bajo el mando de Henry Vanegas, quien espera pulir y obtener jugadores que puedan quedar al servicio del primer grupo cuando sea necesario.

Grupo de futbolistas que comenzaron la pretemporada:

Arqueros: Luis Estacio, José Escobar, Sergio Avellaneda.

Defensas: Damián Malrechauffe, John Lozano, Edwin Del Castillo, Juan Camilo Angulo, Edwin Rivas, Mauricio Duarte, Darío Bustos, Luis Payares.

Volantes: Javier Flórez, Carlos Caicedo, Jairo Patiño, Mateo Fígoli, Rodrigo Soria.

Delanteros: Leonardo Castro, Henry Hernández, Víctor Uribe, Jhon Reinoso, Miguel Montaño.

Igualmente los juveniles, Jonathan Lozano, Darwin Carrero y Edson Navarro.

Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred.com
Leoduq@eltiempo.com
Bogotá
En twitter: @leoduq

Comentar
Guardar