header-articulo
Carlos Preciado, primer refuerzo del Envigado de Pedro Sarmiento
Archivo

Carlos Preciado, primer refuerzo del Envigado de Pedro Sarmiento

El club 'naranja' anunció el fichaje del delantero de 27 años, que pasó por Tolima y Millonarios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de diciembre 2012 , 02:45 p. m.

Envigado le salió al paso a los equipos grandes del país al confirmar que Carlos Preciado se convirtió en su primer refuerzo para la temporada 2013. Según lo informó el club antioqueño, este miércoles el delantero vallecaucano “estampó su firma en un precontrato” y se unirá al grupo que dirige el técnico Pedro Sarmiento.

Preciado, que llega procedente del Deportes Tolima, ha vestido la camiseta de América de Cali, Real Cartagena, Deportivo Pereira y Millonarios. En su palmarés deportivo, el artillero de 27 años registra el título del torneo Finalización 2008 con el cuadro ‘escarlata’ y la Copa Postobón 2011 con el elenco ‘embajador, bajo la orientación del venezolano Richard Páez.

Por otra parte, la institución ‘naranja’ tiene en sus planes contratar a dos refuerzos más. “Trabajamos en la búsqueda de dos delanteros (uno de ellos Preciado) y un defensor central, que se espera estén definidos para antes del inicio de la pretemporada”, señaló el gerente deportivo de Envigado, Andrés Montoya.

El club paisa, conocido como la ‘Cantera de héroes’, le dará aún más protagonismo a las divisiones menores al incluir a varios de sus jugadores juveniles en la plantilla del primer equipo. “Vamos a subir a varios jugadores de las inferiores como Jhon Hernández, Sergio Mosquera y Alexis Zapata”, expuso DT ‘naranja’.

Entre las bajas del cuadro envigadeño figuran el arquero Luis Enrique ‘Neco’ Martínez (en la baraja de Atlético Nacional) y el central Humberto Mendoza (refuerzo de Santa Fe). Asimismo, salieron del equipo ‘naranja’ los volantes Freddy Hurtado, John ‘Goma’ Hernández y Heiber Jaramillo, y los delanteros Mauricio González y Jamillacson Palacios.

El cuerpo técnico fue reforzado con la inclusión de Juan Carlos Sánchez como segundo asistente. Envigado salió el pasado martes a vacaciones y regresará a prácticas el próximo 7 de enero para empezar pretemporada y afrontar tres o cuatro partidos amistosos.

Jeimmy Paola Sierra Fandiño
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
En Twitter: jey_sierra

Comentar
Guardar