header-articulo
Atlético Nacional presentará este jueves a D. Arias, 'Neco' y Sherman
Archivo

Atlético Nacional presentará este jueves a D. Arias, 'Neco' y Sherman

Los tres jugadores superaron los exámenes y ya son 'verdolagas'. Podrían anunciar un nuevo refuerzo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de enero 2013 , 04:49 p. m.

Después de varios días de espera, Atlético Nacional presentará oficialmente este jueves a sus refuerzos para la temporada 2013. En la sede de Guarne, Diego Arias, Luis Enrique Martínez y Sherman Cárdenas recibirán la camiseta del 'verde' y asumirán su primer entrenamiento con el grupo.  

Según lo informó club 'verdolaga', los tres jugadores aprobaron los exámenes médicos y firmaron ya su contrato. "Luego de realizarse ayer (martes) todas las imágenes diagnósticas y de superar los análisis de los galenos 'verdolagas', los tres jugadores ya pertenecen al registro del elenco 'verde' de Antioquia", publicó el club en su sitio web.

Después de la tercera práctica de la pretemporada, el presidente de Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, oficializará las nuevas contrataciones y entregará una rueda de prensa junto al técnico Juan Carlos Osorio y a los jugadores Arias, 'Neco' y Sherman.

Durante el evento de presentación, la máxima cabeza del conjunto 'verde' daría a conocer  el nombre del nuevo delantero y revelaría si Macnelly Torres se queda en Nacional o si emigra al fútbol árabe, tras confirmar la oferta del Al-Ahli.

"Estamos buscando un extremo derecho, queremos reforzar esa posición con un jugador de banda y que tenga muy buena definición y que tenga gol", dijo el asistente técnico de Nacional, Pompilio Páez, quien anotó sobre las ofertas por 'Mac' y Luis Fernando Mosquera: "Queremos contar con los dos, pero si hay un oferta del exterior podría salir uno de los dos si el club y el jugador se beneficia".

Finalmente, Páez indicó que la plantilla para encarar este semestre la Liga y la Copa Postobón no superará los 25 jugadores. Y adelantó que el segundo semestre realizarán algunos "retoques", pensando en la Copa Suramericana.

Jeimmy Paola Sierra Fandiño
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
En Twitter: @jey_sierra 

Comentar
Guardar