Jueves 30 de octubre de 2014 Actualizado hace

Noticias del Fútbol Colombiano y Copas de Fútbol internacional - futbolred.com

Búsqueda

Jueves 3 de enero de 2013 - Actualizado hace

Freddy Montero podrá jugar con Millonarios en el 2013

Freddy Montero fue el máximo anotador en Colombia de los torneos Apertura 2007 y Finalización 2008.

Freddy Montero fue el máximo anotador en Colombia de los torneos Apertura 2007 y Finalización 2008.

Archivo Futbolred.com

Comparta este artículo

Según conoció Futbolred, la MLS autorizó el paso del jugador al cuadro 'embajador'. Falta acuerdo.

La Liga de Fútbol Profesional de Estados Unidos (MLS) le ha dado el ‘ok’ a Freddy Montero para salir del Seattle Sounders, por lo que podrá jugar inicialmente por seis meses con Millonarios, reciente campeón del fútbol colombiano, si el delantero y el equipo capitalino llegan a un acuerdo.

“La MLS autorizó la salida de Montero y él puede estar con Millonarios por seis meses, con posibilidad de extender su vinculación a un año y una opción de compra de 4.5 millones de dólares”, le dijo a Futbolred.com la fuente consultada en la liga estadounidense.

Los directivos del cuadro ‘albiazul’ habían apuntado desde el final de la temporada por el atacante formado en las divisiones menores del Deportivo Cali, de gran presente en el fútbol estadounidense, pero el contrato que lo ataba en ese país impedía una salida fácil del jugador.

Ahora queda esperar que haya un arreglo entre Montero y el campeón colombiano, para que la contratación sea oficializada y Montero se vista de azul.

“En la MLS entendieron el interés del delantero por jugar en el fútbol colombiano y tener una participación en Copa Libertadores, eso influyó para la autorización definitiva”, agregó.

Freddy Montero se encuentra en vacaciones por el sur del continente. Sin embargo, debido a la notificación de la MLS deberá viajar a Seattle para ordenar la documentación que le permita estar en Colombia a principios de la próxima semana y arreglar con Millonarios.

El goleador de 25 años superó a mediados del 2012 la barrera de los 100 goles como profesional (59 Seattle Sounders, 25 Deportivo Cali, 20 Huila y 1 Selección Colombia). Además, fue el máximo anotador en Colombia de los torneos Apertura 2007 y Finalización 2008.

Steven López Niño
Corresponsal de Futbolred.com
Cali
@lopidelagente

Comparta este artículo

Anterior Artículo 160 de 214 en Liga Postobón Siguiente

Publicidad

Partidos por televisión

Jueves 30 de octubre

Partido Hora Canal
Hellas Verona Vs. Lazio 2:30 p.m. Espn 3
Sao Paulo Vs. Emelec 5:00 p.m. Fox Sports2
Boca Juniors Vs. Cerro Porteño 7:00 p.m. Fox Sports
Santa Fe Vs. Junior 8:00 p.m. Win Sports

Recomendados en

Facebook

Publicidad