header-articulo
Fabio Rodríguez y Kevin Piedrahita, nuevos refuerzos de Itagüí
Archivo

Fabio Rodríguez y Kevin Piedrahita, nuevos refuerzos de Itagüí

El primero es lateral izquierdo y llega del Quindío, el segundo es arquero y llega del América.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de julio 2012 , 06:32 a. m.

Después de haber sorprendido con el fichaje del peruano Johan Fano y de Jhon Javier 'Choronta' Restrepo, Itagúí Ditaires anunció dos nuevas contrataciones para el segundo semestre del año. Fabio Rodríguez y Kevin Piedrahita se convirtieron en el tercer y cuarto refuerzo, respectivamente, de las 'Águilas Doradas'.

Luego de su fallido traspaso al Deportivo Pasto, donde incluso alcanzó a ser presentado como la nueva contratación de subcampeón, Fabio Rodríguez llegó a suelo antiqueño para ponerse bajo las órdenes del técnico Leonel Álvarez.

Este lateral izquierdo, que viene de jugar con el Deporte Quindío, ocupará en Itagüí la posición que dejó Javier Arizala, jugador que salió del club. Rodríguez, de 26 años, jugó en 2006 con Bello, posteriormente  pasó al Deportivo Pereira y desde el año 2007 militó en el conjunto 'cuyabro'. "Soy un jugador rápido, fuerte en marca y con proyección en ataque", detalló el defensor.

Para cubrir el lugar que dejó libre Edigson 'Prono' Velásquez, quien confirmó hace apenas unos días su retiro de la actividad profesional y su nombramiento como entrenador de arqueros de Itagüí, llegó procedente del América de Cali el portero Kevin Piedrahita.

Después de realizar todo el proceso con divisiones menores en el cuadro escarlata, donde jugó por trece años, este arquero vallecaucano decidió darle un giro a su carrera, partir de su tierra y trazarse metas nuevas con la escuadra dorada.

"Es duro dejarla casa, pero si uno quiere progresar debe sacrificar algunas cosas por otras y el fútbol es así y espero trabajar duro y hacer historia en el Itagüí", sostuvo Piedrahita, de 21 años, quien peleará por un puesto en la titular con Róbinson Zapata.
 
Jeimmy Paola Sierra
Corrsponsal Futbolred.com
Medellín
jeimmysierra08@gmail.com
En Twitter: @Twitter: jey_sierra

Comentar
Guardar