header-articulo
Boca Juniors juega en Bogotá su primer partido de la era post-Riquelme
Archivo

Boca Juniors juega en Bogotá su primer partido de la era post-Riquelme

Los 'xeneizes' inician ante Millonarios, por el Torneo de Verano, su andadura sin su último símbolo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de julio 2012 , 03:23 a. m.

A las 7:45 de la noche de este miércoles, hora colombiana, Boca Juniors de Argentina comenzará su era post-Juan Román Riquelme, todo un reto para el club y en especial para su actual técnico y plantel de jugadores.

Y este nuevo andar, sin uno de los jugadores 'xeneizes' más emblemáticos e importantes de la historia, se iniciará con el partido frente a Millonarios, en el choque de fondo de la primera fecha del Torneo de Verano, en el estadio El Campín de Bogotá.

La delegación boquense llegó a la capital colombiana este lunes pasado el mediodía y este martes entrenó por la tarde a puerta cerrada el El Campincito, el tradicional miniestadio que está pegado a El Campín.

Según lo anunció el técnico del equipo argentino, Julio César Falcioni, ante Millonarios iniciarán los 11 jugadores que él considera titulares para afrontar la nueva temporada, anuque sin algunos refuerzos que hasta el martes no se habían podido concretar, como el del arquero Oscar Ustari.

Entre los inicialistas, la gran expectativa es la de Christian 'Pochi 'Chávez, a quien la prensa argentina considera como el sucesor natural de Riquelme. A los 26 años, 'Pochi' tendrá su reto más grande.

Nombres como los de Rolando Schiavi, Franco Sosa, Matías

 Caruzzo, Lucas Viatri y el uruguayo Santiago Silva sobresalen entre los que seguramente comenzarán el encuentro frente a Millonarios.

La última vez que Millonarios y Boca Juniors se enfrentaron fue en un partido amistoso por la lucha contra las drogas, el 2 de septiembre de 2005 en El Campín, con triunfo 2-1 ara el equipo colombiano.

Probable formación: Sebastián D`Angelo; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Rolando Schiavi y Clemente Rodríguez; Leandro Somosa, Pablo Ledesma, Walter Erviti y Cristian Chávez; Lucas Viatri y Santiago Silva.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar