header-articulo
"Nacional armó un equipo para triunfar y ganar títulos": Dorlan Pabón
Archivo

"Nacional armó un equipo para triunfar y ganar títulos": Dorlan Pabón

Una de las figuras del 'verde' habló de las metas para 2012 con la amplia nómina que armó Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de enero 2012 , 03:00 a. m.

Pese a que ahora es difícil determinar quién es la figura de Atlético Nacional, luego del gran caudal de contrataciones de referentes colombianos, la camiseta '88' de Dorlan Pabon sigue teniendo trascendencia en el 'verde' antioqueño.

'Memín' le dio la bienvenida a las 14 caras nuevas que contrató la dirigencia paisa -ya a Macnelly Torres lo conocía desde el primer semestre de 2011- y los instó a conformar un onceno que vuelva a situar a Nacional en la cima del concierto futbolístico.

"Estoy contento por ver caras nuevas. Empezamos todos de cero con el deseo de jugar la (Copa) Libertadores con el partido que será el 14 de febrero (contra Universidad de Chile en el Atanasio). Ojala los refuerzos aporten y demuestren porque están acá", señaló Pabón.

Dorlan tiene claros los objetivos que debe trazarse el cuadro nacionalista en el año que apenas vive su alborada. "Como nos dijo el 'profe', debemos demostrar que este es un grupo. Venimos a hacer una buena campaña, a ser campeones y a demostrar que se armó un equipo para triunfar y ganar títulos", acotó.

Pero no sólo anunció las metas grupales. Asumió su responsabilidad y enunció los propios. "Mi propósito es hacer las cosas muy bien, mejor de lo que venía haciendo y darle mucho más a este equipo. La Copa Libertadores lo muestra más a uno pero si se hacen las cosas bien y se demuestra que uno está para jugar en el exterior", concluyó.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
En Twitter: @JdiegoOrtiz

Comentar
Guardar