header-articulo
Millonarios prepara para este año un partido frente al Real Madrid
Archivo

Millonarios prepara para este año un partido frente al Real Madrid

Esta es una de las metas del 2012 de la junta directiva azul. Noemí Sanín, clave para concretarla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de enero 2012 , 06:00 a. m.

Así se lo aseguró a FUTBOLRED.COM Eduardo Silva, presidente encargado de la institución.

"Este es uno de los própósitos que tenemos este año, es uno de los grandes objetivos de la junta directiva de Millonarios: jugar un partido amistoso contra Real Madrid. Aún no se sabe fecha ni escenario, pero la doctora Noemí Sanín (integrante de la junta) tiene grandes relaciones en España gracias a su condición de exembajadora y esperamos que se pueda concretar", dijo Silva.

Sin embargo, Silva aclaró que la gestión comenzará si se concretan primero algunos convenios de escuelas e intercambios deportivos entre ambas instituciones.

El directivo de Millonarios sostuvo, además, que esa es una de las grandes sorpresas que los actuales directivos del club trece veces campeón colombiano le tienen preparada a su afición para el 2012.

"Tenemos propósitos muy importantes para este año y esperamos llevarlos a cabo por lo menos la mayoría de ellos. Nosotros no somos expertos en este tipo de manejos futbolísticos, estamos aprendiendo y es por eso que en el camino a veces se caen algunas de las metas", agregó Silva.

Con relación a los refuerzos que llegarán al plantel para la Liga Postobón I-2012, Silva confirmó que el volante Harrison Otálvaro y el delantero Humberto Osorio Botello se entrenan ya con el grupo en Zipaquirá, donde Millonarios adelanta su pretemporada, pero que aún no han firmado contrato con la institución.

"Estamos recién elaborando los contratos con ambos jugadores y yo prefiero no oficializar nada hasta que no firmen, porque ya nos pasó con Javier Araújo, que alcanzó a entrenar con nosotros a principios de enero y luego eligió irse al fútbol peruano por una mejor oferta", aclaró el dirigente.

Otálvaro, de 25 años, jugó la temporada anterior en León de Huanuco de Perú, mientras Osorio Botello llega del Intigas, del mimo país.

Millonarios, hasta el momento, cuenta con cinco nuevos jugadores para el 2012: el volante Jhonny Ramírez y los delanteros Matías Urbano (argentino), Orlando Berrío, Leonardo Castro y Wilberto Cosme.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar