header-articulo
Hernán Torres es el nuevo técnico de las 'Águilas' de Itagüí
Archivo

Hernán Torres es el nuevo técnico de las 'Águilas' de Itagüí

El entrenador copará la vacante dejada por Álvaro Gómez que dirigirá al Bucaramanga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de enero 2012 , 04:01 a. m.

Torres integrará el cuerpo técnico 'dorado' junto a los preparadores físicos Alejandro Guzmán y Carlos Gómez y al asistente técnico Carlos Gregorio Pimiento.

El adiestrador de 50 años es ex jugador del Tolima, Millonarios, Once Caldas, Quindío y Medellín. En 2005 inició su carrera como técnico como mano derecha de Miguel Augusto Prince en el conjunto 'pijao'. Dos años después asumió en propiedad el banquillo técnico del cuadro ibaguereño.

Este miércoles en la noche la dirigencia antioqueña, encabezada por Fernando Salazar, acordó la vinculación de Torres que dirigirá al Itagüí en la Liga y la Copa Postobón.

Las 'Águilas', que iniciaron pretemporada este jueves en la mañana en el Estadio de Ditaires con la presentación en sociedad de Hernán Torres, aún no definen su continuidad en el municipio del sur del Valle de Aburrá.

Su permanencia en Itagüí está sujeta a los acuerdos que se logren con el nuevo alcalde Carlos Andrés Trujillo. Bello, Villavicencio y Valledupar, las plazas que se barajan en caso de que las 'Águilas' emigren y alcen el vuelo.

 
Juan Diego Ortiz Jiménez

Corresponsal Futbolred.com

Medellín

Comentar
Guardar