header-articulo
Luis Carlos Arias y Edwin Cardona jugarán en Independiente Santa Fe
Archivo

Luis Carlos Arias y Edwin Cardona jugarán en Independiente Santa Fe

Los dos jugadores son nuevos refuerzos del club bogotano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de enero 2012 , 07:00 p. m.

Luis Carlos Arias y Edwin Cardona llegarán a préstamo por un año al conjunto 'cardenal'. El fichaje de Arias es independiente del negocio que está planteado sobre la mesa entre ambos equipos: el caso Luis Fernando Mosquera.

"El tema está muy adelantado", había adelantado César Pastrana, presidente santafereño, pero luego el club lo hizo oficial en su cuenta de twitter.

Arias debutó con Atlético Nacional en 2005 (jugó 15 minutos el 13 de marzo en el partido Nacional 1 - Tolima 3). Después pasó al Rionegro donde estuvo entre 2006 y 2008, año en el que arribó al Medellín.
 
Con el 'Poderoso consiguió el título del Finalización 2009. A principios de 2010 emigró al fútbol 'manito' donde tuvo poca figuración con el Toluca. En su carrera suma 170 partidos -12 por Copa Libertadores- y 51 tantos marcados.

Por su parte, Edwin Cardona estará el próximo viernes en Bogotá para presentar exámenes médicos y firmar su contrato, el cual será a préstamo a un año con opción de compra. En caso de que el futbolista paisa abandonara Santa Fe, durante este tiempo, para ir al exterior, el club bogotano se quedaría con un porcentaje del negocio.

La negociación no se había podido concretar porque Cardona tenía una oferta de un equipo brasileño.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz 

Comentar
Guardar