header-articulo
El 'Pibe' regresa a comandar a Centenario en la cuarta fecha del Olaya
Archivo

El 'Pibe' regresa a comandar a Centenario en la cuarta fecha del Olaya

El 10 de la Selección Colombia se ausentó en las jornadas dos y tres del torneo del sur de Bogotá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de enero 2012 , 03:31 a. m.

Centenario-Kimo, comandado por  Carlos el 'Pibe' Valderrama y el líder Maracaneiros-Multirepuestos Bosa, protagonizarán el mejor partido de la cuarta fecha del hexagonal del Olaya "Copa Amistad del Sur" en su edición 52. El juego que será transmitido en directo por el canal Capital iniciara a la una de la tarde. Los dos equipos saltaran a la cancha del estadio Enrique Olaya Herrera con la necesidad de alcanzar los puntos en disputa.
 
Maracaneiros buscara mantener el primer lugar del torneo y aumentar la ventaja en el tablero general de posiciones y Centenario, obligado a ganar para mantener vivas las aspiraciones a retener el título que consiguiera el año anterior. Sin duda el partido más importante de la penúltima fecha

Los dirigidos por el profesor Raúl Salamanca afrontarán este duelo motivados por el triunfo obtenido en la fecha pasada ante la Equidad, el cual  le permitió asumir el liderato del torneo con 5 puntos. 

Por su parte Centenario, que sumó su tercer empate consecutivo al igualar 1-1 con Monserrate requiere de una victoria para seguir metido en la pelea, de lo contrario un nuevo empate o una derrota lo dejarían sin  posibilidades de repetir título. Con equipo completo y motivado, los dirigidos por Fernando Montero, saldrán a buscar el gol desde el primer minuto, al mando del "pibe" Valderrama.

La penúltima fecha comenzara a las nueve de la mañana con el encuentro entre Olaya Herrera, que marcha tercero con tres puntos y la Equidad Seguros que es quinto con tan solo dos unidades.

A las once de la mañana Monserrate, que escolta al líder, jugara con Nacional de Eléctricos Phellps Dodge, colero del torneo con tan solo un punto que pelea su  permanencia para el próximo torneo.   

Las miradas estarán puestas en lo que ocurra sobre el gramado del estadio "Olaya Herrera". Se espera que de la mano del 'Pibe' aparezca el buen fútbol y que al final de la cuarta jornada los comentarios de los aficionados sean unánimes en cuanto a la  calidad de los partidos.

Partidos y horarios de la cuarta fecha

Olaya Herrera vs Equidad 9:00 am.

Monserrate vs Nacional de Eléctricos 11:00 am.

Centenario vs Maracaneiros  1:00 pm.

Con información de:
José Vicente Castillo Romero
Jefe de Prensa del Hexagonal del Olaya 

Comentar
Guardar