header-articulo
Edwin Cardona está muy cerca de arreglar con Independiente Santa Fe
Archivo

Edwin Cardona está muy cerca de arreglar con Independiente Santa Fe

El volante, de 19 años, jugaría con el equipo 'cardenal' en la Liga Postobón I.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de enero 2012 , 01:31 p. m.

Independiente Santa Fe continúa sumando refuerzos para afrontar sus objetivos futboleros en este año.

Tras confirmar el regreso de Daniel Torres y Osnéider Álvarez y la vinculación del atacante boliviano Diego Aroldo Cabrera, se conoció que la presencia de Edwin Andrés Cardona Bedoya está muy cerca para este 2012.

El volante, quien ganó la Liga Postobón I de 2011 con Atlético Nacional, llegaría en condición de préstamo con opción de compra para el equipo capitalino.

De esta forma, la dirigencia de Santa Fe cumpliría con un deseo que tiene el técnico Wilson Gutiérrez que es la de contar con un jugador en la mitad del campo, ofensivo, para que acompañe a Omar Pérez en la generación de juego para los 'albirojos'.

Cardona, quien no fue tenido en cuenta por el técnico Eduardo Lara para el Mundial sub-20 con la Selección Colombia, ganó el Torneo Esperanzas de Toulón con el equipo nacional.

El jugador, nacido en Medellín el 19 de diciembre de 1992, es un volante que posee grandes virtudes con el manejo del balón, pese a que se le critica su indisciplina.

Santa Fe continúa sumando refuerzos. El equipo 'cardenal' comenzará esta semana trabajos de pretemporada para ir delineando lo que será este nuevo año en la primera división.

Redacción Futbolred.com


Comentar
Guardar