header-articulo
Alejandro Bernal es otro jugador que se acerca a Nacional
Archivo

Alejandro Bernal es otro jugador que se acerca a Nacional

El jugador que actuó el año anterior con Santa Fe está próximo a cerrar su paso al club 'verdolaga'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de enero 2012 , 03:01 a. m.

Atlético Nacional es el equipo que más refuerzos ha sumado para el 2012 en el fútbol colombiano.

El equipo verde, que jugará la Copa Libertadores este año en el grupo 8 y que deberá enfrentar a Universidad de Chile, Godoy Cruz de Argentina y al ganador de la serie entre Caracas de Venezuela y Peñarol de Uruguay, ya tiene diez caras nuevas para este año.

Bernal, quien nació Montería, Córdoba, el 3 de junio de 1988, se desempeña desde el 2008 en Independiente Santa Fe, pero la posibilidad de pasar a Nacional es algo que le gusta a dicho futbolista.

El jugador de 23 años también actuó en el Deportivo Cali y pese a que en los últimos partidos con Santa Fe jugó como volante por el sector derecho, también se puede desempeñar como lateral derecho en la zona defensiva.

El deseo de Nacional por tenerlo tiene que ver con viejo gusto por el jugador por parte del entrenador Santiago Escobar, quien lo pidió y dio el visto bueno para su llegada.

El conjunto antioqueño ya confirmó el arribo de los siguientes jugadores: Alexis Henríquez, Alexander Mejía, Jersson Córdoba, Johan Fano, Farid Díaz, Óscar Murillo, Elkin Calle, Jhon Valoy, Wilder Guisao y Juan Fernando Quintero.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar