header-articulo
"Tolima cambió las condiciones", dijo Luis C. Arias que volvió al DIM
Archivo

"Tolima cambió las condiciones", dijo Luis C. Arias que volvió al DIM

Luego de frustrarse su paso al Deportes Tolima, el volante está cerca de retornar al Poderoso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de agosto 2011 , 02:36 p. m.

El negocio estaba pactado: el club 'pijao' compraría el 80 por ciento de los derechos deportivos de Luis Carlos Arias -70 por ciento que le pertenece al Medellín y 10 por ciento a Rionegro- y el jugador firmaría por tres años.

Sin embargo y según el propio futbolista, el ex senador Gabriel Camargo modificó una de las cláusulas de su contrato a la hora de firmar y por eso partió de Ibagué. "Dijo que ya no sería una venta sino un préstamo porque no tenía plata", explicó Arias.

De inmediato el volante, ex Nacional, Rionegro y Toluca, regresó al Poderoso y empezó trabajos este lunes con la intención de integrar definitivamente el equipo del 'Teacher' Berrío.

"Me quiero quedar en el Medellín, organizar todo con (el presidente Osorio) Ciro y empezar a jugar", afirmó Arias de 26 años.

Con el Poderoso, Luis Carlos consiguió el Finalización 2009. A principios del año emigró al fútbol 'manito' donde tuvo poca figuración con el Toluca.

En su carrera disputó 168 partidos -12 por Copa Libertadores- y anotó 51 tantos. "Ya volteé mucho. Vine para quedarme", concluyó.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz  

Comentar
Guardar